TrackDayR trae a las pantallas la emoción de montar en moto en circuito

TrackDayR trae a las pantallas la emoción de montar en moto en circuito

Ofrece el mayor nivel de realismo jamás experimentado, física realista, gráficos increíbles y hasta scooters 2T


Tiempo de lectura: 2 min.

El sueño se hace real, la pasión por las dos ruedas se amplía tras hacerse tangible un videojuego realizado gracias a la colaboración con MadCow con scooters Polini. Se llama TrackDayR y es toda una experiencia audiovisual para los amantes de las motos y los juegos virtuales. Llegó en marzo como “acceso anticipado”, eufemismo de que es beta -puliendo fallos- abierta.

Hoy en día te encuentras videojuegos de MotoGP, de motos de calle como Ride 4, de Motocross, de Supercross… pero ¿y de scooters? Pues ahora ya existe, amigos de espíritu RACER moto. Con TrackDayR -o TDR para abreviar- podrás ponerte a los mandos de los míticos scooters de dos tiempos de competición italianos, así como a un buen número de motos de entrenamiento como las conocidas Ohvale, pitbikes, supermotards

Además de las motos de cuatro y dos tiempos, los jugadores pueden optar por experimentar la adrenalina virtual con varias superbikes con múltiples niveles de preparación, pero el sino de este juego es sobre todo para divertirse con los scooters y con un modelo físico bastante realista, nada de arcade.

TrackDayR 2

Este videojuego podríamos decir que es toda una disciplina que nunca antes los apasionados de los videojuegos habían experimentado, es toda una novedad para los gamers moteros el hecho de poder disfrutar de un motillo adaptada por Polini.

Por otro lado, el juego cuenta con otras funciones muy atractivas para el usuario como el sistema de modding abierto, en el que los jugadores tienen la posibilidad -si tienen conocimientos de modelado 3D- de crear y añadir tanto modelos de motos y circuitos, y puedan compartirlos con la toda comunidad.

El usuario podrá divertirse en las mejores pistas nacionales y jugar en cuatro modos diferentes:

  • TrackDay (rondas en solitario) y Online (como un verdadero track day)
  • TimeAttackR para dar tu mejor vuelta y entrar en la clasificación mundial desafiando al piloto más rápido
  • Modo de carrera RACE contra la inteligencia artificial
  • RACE carrera multijugador en línea para desafiar a tus amigos

Parece que los gráficos son bastante realistas, así como los trazados. MadCow ha buscado realismo, pero también la posibilidad de divertirse sin que la experiencia sea desesperante debido a la dificultad. Hay incorporaciones interesantes, como el desgaste de los neumáticos o daños dinámicos, algo que está todavía en desarrollo.

El videojuego TrackDayR está en acceso anticipado desde el pasado 17 de marzo en la plataforma de videojuegos Steam y sistema operativo Windows, por lo que todavía falta por implementar algunos elementos. Pero ya hay reviews en YouTube que dicen que, por un precio de 19,99 euros, es una opción interesante para pasar un buen rato. Entrar a pista siempre cuesta más, y eso cada vez que vamos.

COMPARTE
Sobre mí

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!