Menu

Triumph compartirá cartel en la nueva entrega de la franquicia James Bond

La Triumph Scrambler 1200 y las nuevas Tiger 900 se quedarán "Sin tiempo para morir"

Triumph compartirá cartel en la nueva entrega de la franquicia James Bond

En abril de 2020 se estrenará una nueva entrega de una de las sagas de cine de más éxito de todos los tiempos: James Bond. La vigésimo quinta película será “No Time To Die”, cuyo título en España será “Sin tiempo para morir”. En ella Triumph tendrá un papel protagonista ya que varios de sus modelos aparecerán en las conocidas secuencias de acción que siempre nos regala el agente 007 y sus archienemigos.

Para esta entrega, el equipo de diseño de personalizaciones de la fábrica de Hinckley colaboró ​​con los especialistas de la producción para vestir acorde a la ocasión diversas unidades de Scrambler 1200 y de las recién presentadas Tiger 900. De hecho las Tiger 900 fueron cedidas antes de que incluso supiésemos de su existencia para que pudiesen rodar escenas de todo tipo.

Lee Morrison, coordinador de especialistas de James Bond, comentaba: «Triumph nos facilitó los primeros prototipos de Tiger 900 antes de su lanzamiento para poder filmar en 3 localizaciones clave mucho antes de que el nuevo modelo se desvelase. He de decir que literalmente las hemos arrojado por todo tipo de terrenos y situaciones: rocas escarpadas y afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en condiciones de todo tipo. Las Tiger 900 han cumplido las expectativas con creces y sin problemas mecánicos, algo que para mí realmente demuestra sus credenciales para llegar a cualquier parte«.

Triumph JamesBond 01

Lo cierto es que Triumph es una de las marcas que con más frecuencia aparecen en películas de todo tipo, no sólo de acción. Y no siempre como reclamo publicitario sino que en muchas ocasiones las motos son elegidas sin acuerdos con el fabricante de Hinckley. De igual forma, la marca ha quedado asociada a algunas de las estrellas de Hollywood más recordadas como Steve McQueen, Marlon Brando o James Dean.

Nick Bloor, CEO de Triumph, también declaraba: “En Triumph estamos encantados de asociarnos con la última película de James Bond, “No Time To Die”. Triumph Motorcycles tiene una rica historia de apariciones en multitud de películas exitosas de todos los tiempos, por lo que la gran pantalla no es ajena a nuestra marca. Sabemos que nuestras motocicletas ofrecen las capacidades que el equipo de especialistas requería para las escenas y estamos desando verlas en acción cuando se estrene la película, incluido el nuevo y esperado modelo de Tiger 900 que hemos desvelado esta misma semana«.

Haciendo un repaso rápido, podemos encontrar la firma británica en otras películas como «Salvaje», “Rebelde sin causa”, “Matrix”, “Oficial y Caballero”, «Terminator 3», «Romeo debe morir», «Johnny English», «El paciente inglés», «Harry Potter y la Piedra filosofal», «Dragón: la historia de Bruce Lee», etc.

En el anterior vídeo recientemente publicado podemos ver el rodaje de una de las escenas de “Sin tiempo para morir” vista desde diferentes planos y como el especialista realiza varios saltos en busca de la toma perfecta. Aunque es cierto que la moto no es una Scrambler. ¡La magia del cine!

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.