Triumph entra en 2019 con una mejora notable en cuanto a las posibilidades de conectividad de algunos de sus modelos. Estrenado en la recientemente presentada Triumph Scrambler 1200, su nuevo sistema de infoentretenimiento estará disponible también para todas aquellas motos con cuadro de mandos TFT: Street Triple R y RS, Speed Triple S y RS y las familias Tiger 800 y 1200.
Gracias a un módulo Bluetooth, que se puede solicitar e instalar en cualquier concesionario Triumph a partir de esta próxima primavera, podremos conectar nuestro smartphone al cuadro de instrumentos de nuestra Triumph. A partir de ese momento podremos atender llamadas telefónicas vía intercomunicador, reproducir música e incluso conectar y controlar una cámara GoPro desde los mandos del manillar.
Otra de las novedades es que integra un sistema de navegación desarrollado en exclusiva con Google y denominado turn-by-turn que, mediante gráficos muy sencillos, nos muestra los giros o los cruces que tenemos que realizar para llegar hasta nuestro destino.
Este sistema de navegación exclusivo de Triumph se puede manejar desde una App gratuita desarrollada por el fabricante británico y denominada MyTriumph App. Compatible tanto con IOS como con Android, desde ella se pueden controlar todas las funciones necesarias tanto para planificar una ruta como para consultar aquellos puntos de interés: hoteles, restaurantes, gasolineras, lugares destacados, etc.
Ender
Japan Rules!!Si vale para que te llame George Peppard (el Hannibal de El Equipo A) lo compro