Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: agitada, pero no revuelta

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: agitada, pero no revuelta

La marca británica lanza una edición limitada a 250 unidades inspiradas en las que se usan en ‘Sin Tiempo Para Morir’


Tiempo de lectura: 3 min.

Con motivo de la aparición en la gran pantalla de motocicletas de la marca Triumph en la última entrega de la saga James Bond‘Sin Tiempo Para Morir’, la marca británica lanza una edición muy especial de una de sus Modern Classic. Inspirada en las motos que allí aparecen, llega en formato limitado de solamente 250 unidades la nueva Triumph Scrambler 1200 Bond Edition.

La moto de partida ha sido la Triumph Scrambler 1200 XE, la tope de gama del modelo. Sobre ella se ha incluido un nuevo esquema de pintura Sapphire Black y un gran emblema de Triumph sobre el depósito, con la zona de las rodillas acabada en aluminio cepillado perfilado con franjas doradas pintadas a mano. El portadorsal negro incluye ahora el logotipo 007 (ya sabéis, los tres dígitos junto al dibujo de una Walther PPK, la pistola usada por el agente británico). Aparece también en el protector térmico del escape mientras que el asiento, cuenta con el distintivo ‘Bond Edition‘ bordado. Por último, el panel de instrumentos TFT muestra una pantalla de bienvenida personalizada al estilo Bond.

Hay gran multitud de elementos rematados en negro: los guardabarros, el asa del pasajero y el cubre-cárter que tienen un acabado anodizado. También la horquilla, los emblemas del motor (a los que se añaden detalles dorados), el basculante o la tapa del piñón recubierta con pintura electrostática negra. La Bond Edition se completa con un guardabarros delantero elevado, faros antiniebla anodizados en negro, silenciador Arrow con salida en fibra de carbono, depósito del freno delantero mecanizado, los tensores de la cadena de color negro y la rejilla del faro de acero inoxidable.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition 21

Por supuesto no podía faltar en la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition el número de serie grabado en la abrazadera del manillar, prueba de que estamos ante una de las 250 unidades salidas de fábrica. Todos los propietarios recibirán, además, un kit muy especial que incluye el certificado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles y una mochila.

Mantiene de serie tanto el motor como la parte de ciclo. El propulsor de 120 cc procede de la Boneville y desarrolla 90 CV a 7.400 RPM además de un par máximo de 110 Nm a 3.950 vueltas. Acelerador electrónico, refrigeración líquida, frenos Brembo con pinzas monobloque M50 y suspensiones ajustables Showa y Öhlins de largo recorrido.

Incluye otros gadgets como TFT a color, 6 modos de conducción (incluido el off-road pro), ABS y control de tracción optimizados para curva, iluminación 100% LED, llave de proximidad, control de velocidad de crucero, puños calefactables y múltiples posibilidades de navegación y conectividad con el móvil y la GoPro a través del módulo Bluetooth accesorio y la App gratuita ‘My Triumph’.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition 07

El precio de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es de 19.500 euros (la Scrambler 1200 XE cuesta 15.900 euros) y si queréis haceros con una, tendréis que reservarla en cualquiera de los concesionarios oficiales que la marca británica tiene en España. Eso sí, el plazo de reserva se abrirá a mediados de este mismo mes de junio.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.