Faltarán solo unos días para que venga la primavera, una de las épocas más apetecibles del año para montar en moto. Para los que busquen una nueva compañera de aventuras o mejorar el equipamiento de hombre o máquina, MotoMadrid 2019 es una buena opción. Allí se podrán conocer algunas de las novedades presentadas a lo largo del año pasado y está confirmada la asistencia de más de 20 marcas, como Royal Enfield, Harley-Davidson, Ducati, Norton, CF Motos, Triumph, Indian o Yamaha. Los más interesados podrán darse una vuelta con algunas de esas novedades.
El pabellón de Cristal de la Casa de Campo tendrá a disposición de los visitantes 20.000 metros cuadrados de superficie, las tres plantas y otro tanto en el exterior. Dos tendencias tendrán una presencia importante, el mundo de las preparaciones y las custom, así como las nuevas motos eléctricas que van llegando al mercado con la correspondiente zona de pruebas.
Gran parte del espacio estará ocupado por Madrid Custom Expo, donde se van a dar cita todo tipo de profesionales que viven del arte de hacer creaciones únicas, además de sus forofos. También se podrá ver otra edición del concurso de constructores –Madrid Bike Show-, que traerán decenas de propuestas técnicas y de diseño. No van a faltar las exhibiciones en pista de los pilotos más chiflados: stunts, minimotos, etc.
Otros atractivos de la cita madrileña serán estos:
- Reto solidario “Soulpaint”: 10 artistas decorarán cascos Shiro para su posterior subasta con fines benéficos
- Customización de una moto en directo y montaje/desmontaje de motor
- La Fundación Ángel Nieto celebrará el 50º aniversario del primer título mundial del astro motero
- Conferencias formativas
- Charlas y coloquios
- Tiendas donde dilapidar el dinero en ropa, accesorios, piezas, maquetas…
- Zona de restauración
- Etc.
Os dejamos con un breve resumen de cómo fue la pasada edición, para ir abriendo boca. El año pasado este salón reunió a 40.000 personas.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS