Aunque ya hemos hablado de ella en profundidad, o al menos de todo lo que sabemos ya que de momento no han desvelado todos los datos, vamos a hacer un repaso rápido por si os hemos pillado despistados. 250 cc, cuatro cilindros (sí, sí, no hemos puesto ninguno de más), 17.000 revoluciones y una potencia que de momento es de 48 CV pero ser rumorea que podría haber una versión full power que llegaría hasta los 60 CV.
¿Quieres saber cómo suena? Pues entonces, dale play al vídeo y agudiza tus sentidos. No descartamos que se te ericen los pelos de los brazos y la nuca cuando la aguja del tacómetro empieza a rozar la zona roja.
El técnico de la marca de Akashi exprime sin piedad la Kawasaki ZX-25R, empalmando marcha tras marcha hasta llegar al corte de encendido en sexta, y lo deja allí un par de segundos eternos en los que todo el portamatrículas e intermitentes traseros vibran sometidos a las vibraciones del motor llevado a su límite.
No hay gráfica del banco de potencia, no hay datos. Solamente sonido para disfrutar. Realmente a bajas vueltas suena a motor potente para luego, a medida que sube el régimen de giro, convertir su sonido gutural en un aullido que recuerda a las motos de competición de antaño.
De momento no sabemos cuándo va a ser presentada en Indonesia. Había fecha prevista pero tuvo que suspenderse por el COVID-19. Tampoco si llegará a Europa aunque parece que existe una remota posibilidad de que lo haga. Pero obviamente no será una motocicleta barata sino un modelo, a imagen y semejanza de la Ninja H2, sin rivales directos en las calles. Incluso ya existe una versión de circuito, de la que hablamos no hace demasiado, y con la que pretender correr una copa monomarca.
¡Uy! No sé vosotros pero yo, voy a darle de nuevo al vídeo.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS