Pasión; sensaciones; libertad; riesgo… todo esto y mucho más es lo que ofrece montar en moto. Como afirma el dicho: solo aquel que comparte mi pasión entiende mi locura. La motocicleta, además de un vehículo extremadamente práctico para desplazarse de un lado otro, es algo especial. Solo verla ahí aparcada, esperando, a muchos les pone los pelos de punta y hasta les hace olvidar que tienen pareja.
Justo todo lo que pretende ofrecer este vídeo: pasión, sensaciones, amor por la moto… un vídeo donde una Ducati Panigale V4 S se deja querer por su piloto en unas carreteras espectaculares, después de haber lucido palmito, mientras suena un tema musical bastante cañero –Cyberpunk de Max Brhon– para animar la acción.
De todas formas, la música hace más interesante el vídeo, que dura poco más de un minuto, pero en el fondo, con una Panigale V4 y unas buenas carreteras, no hace falta mucha música. A no ser que su propulsor de cuatro cilindros y 215 CV te parezca poca cosa, claro…
Javi Martín
Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.COMENTARIOS