Menu

Horarios para el Gran Premio de Valencia de MotoGP 2019

Será la carrera de despedida para Jorge Lorenzo

Horarios para el Gran Premio de Valencia de MotoGP 2019

Con todo el pescado vendido, como se suele decir, llegamos a la última cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2019. Como es tradicional desde hace años, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste es el encargado de echar el cierre con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Será una carrera raruna. Primero porque llegamos sin ningún título en juego, a excepción del de equipos que se lo juegan entre el Monster Energy Yamaha MotoGP y el Repsol Honda Team. La diferencia es tan mínima que cualquiera de los dos pueden llevarse el triunfo. Y serán sus dos puntas de lanza. Maverick Viñales o Marc Márquez quien inclinen la balanza porque no se espera que ni Valentino Rossi ni Jorge Lorenzo hagan unas actuaciones que los coloquen delante.

Para el mallorquín además será su última carrera en MotoGP, tal y como os anunciamos ayer. Después de cinco títulos y un sinfín de logros, el piloto balear colgará el casco. No se sabe si es un adiós definitivo o un hasta luego para irse a otra competición, pero lo cierto es que es complicado volver a dar el máximo cuando uno pasa una temporada alejado de los circuitos.

lg5 8819 gallery full top lg

Horarios para el Gran Premio de Valencia de MotoGP 2019

  • Sábado, 16 de octubre
    • FP3: 09:55
    • FP4: 13:30
    • Q1: 14:10
    • Q2: 14:35
  • Domingo, 17 de octubre
    • RAC: 14:00

Recordad que si queréis ver las carreras en directo lo podéis hacer a través de la plataforma DAZN.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.