Ya está disponible la nueva Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack”

Ya está disponible la nueva Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack”

Llegan también nuevos colores para la Moto Guzzi V7 III Special


Tiempo de lectura: 2 min.

Presentada durante el Salón EICMA de Milán, ya ha empezado a llegar a los concesionarios la nueva Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack”. Se trata de una nueva versión que toma como base la conocida V7 III Stone pero a la que se añaden nuevas características como una iluminación full LED así como pequeños cambios estilísticos.

Así, el look característico de la Stone incorpora ahora un nuevo sistema de alumbrado de LED tanto en el faro principal como en los intermitentes de dirección o la luz posterior. Este nuevo faro está montado en una posición ligeramente inferior, desplazando también a una posición más baja la instrumentación mientras que el guardabarros trasero es más corto y afilado, donde ahora se aloja el soporte de la luz posterior y el portamatrículas, ambos de nuevo diseño. El sillín también es específico, con costuras termo-soldadas y el añadido del logotipo de Moto Guzzi bordado con hilo gris.

La nueva Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack” estará disponible en el color clásico “Nero Ruvido” pero también en otras dos variantes: “Bronzo Levigato” y “Blu Pungente”. Además, estará disponible tanto en versión 35 kW para los usuarios del A2 como en 38 kW para los poseedores del permiso A. Moto Guzzi ha hecho una interesante promoción de lanzamiento y deja la 35 kW en 8.399 euros (9.734 euros sin oferta) mientras que la versión 38 kW tiene un precio de 8.599 euros (9.934 euros sin oferta de lanzamiento).

Moto Guzzi V7 III Special

Nueva gama de colores para la Moto Guzzi V7 III Special

Paralelamente a la llegada de la versión “Night Pack”, la Moto Guzzi V7 III Special recibe también dos nuevas tonalidades: “Nero Onice” y “Grigio Cristallo”. Al igual que la célebre V750 S3 de 1975, la V7 III Special propone la típica franja lateral que atraviesa todo el asiento y el depósito de combustible.

Cuenta con detalles como las llantas de radios con el aro pulido y los bujes en negro, la instrumentación de dos relojes circulares, manillar y asas para el pasajero en acero cromado o un sillín marrón con cosido old school.

El precio recomendado de la Moto Guzzi V7 III Special 2019 es de 9.944 euros, tanto en su variante de 35 kW como la de 38 kW. Al igual que su hermana recién presentada, la disponibilidad es inmediata.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Jiménez