Menu

Camuflaje para la RMK E2: se acerca su fecha de presentación

El modelo de producción parece mantener todas las características del prototipo

Camuflaje para la RMK E2: se acerca su fecha de presentación

Parecía casi algo imposible. ¿Una moto eléctrica sin buje en la rueda trasera? ¿A lo Tron? Así eran los primeros diseños de la RMK E2, una moto que parecía que se iba a quedar en la mesa de dibujo y no llegaría nunca a producción como tantas otras. Pero la gente de RMK Motorcycles ha seguido adelante, con tesón y buenas dosis de ingenio. Y después de hacer algunos test, ya parecen tenerla a punto de caramelo para presentarla en un breve espacio de tiempo.

Ellos han sido los encargados de publicar un par de fotos en las redes sociales. Una RMK con el pertinente camuflaje rodando en carretera. Además han publicado otra media decena de fotografías en circuito, de uno de los prototipos que han usado para desarrollar la tecnología necesaria.

¿Qué tiene de particular la RMK E2? Salta a la vista: la ausencia de buje trasero, una seña de identidad que han mantenido desde que desvelaron los primeros bocetos el año pasado. La empresa finlandesa han ido cumpliendo los plazos que se había propuesto (y no en tiempo de Elon Musk) y no sería de extrañar que tuviesen un hueco en el Salón EICMA de Milán 2019, donde la darían a conocer.

RMK E2 Prototipo 02

Sobre las características técnicas no ha habido variaciones. O bien porque en su momento fueron realistas, o porque quieren dar algunas sorpresa aunque debemos reconocer que sobre el papel pintan, y muy bien. Motor de 50 kW (unos 67 CV) y un par motor de 320 Nm. Una autonomía de entre 200 y 300 km (según versión) así como una velocidad máxima limitada a 160 km/h.

La RMK E2 ya se puede reservar desde el año pasado haciendo un pago de 2.000 euros. El precio final que ha estimado RMK Motorcycles para cuando la lancen al mercado es de 24.990 euros. Y aunque garantizaban la devolución del dinero si el proyecto quedaba inconcluso, parece que en breve podremos ver la moto real.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.