Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Porque espíritu RACER moto también es parte de todos


Tiempo de lectura: 2 min.

Los inicios siempre son difíciles, damos fe de ello. Este humilde medio del motor, espíritu RACER moto, tiene la misión de satisfacer a todos esos entusiastas que de alguna forma no se sienten atendidos por otros. El presente equipo, con alguna que otra baja y alguna que otra alta, lleva ya dos años intentando hacer honor a esa misión y además, que sea una actividad sostenible económicamente.

Mientras que lo segundo está en camino, nos siguen faltando manos. Nos vemos obligados a dejar correr algunas informaciones o reportajes en ocasiones, o no podemos ser más rápidos. Al primer llamamiento, allá por agosto de 2016, escribieron muchos interesados y varios de ellos colaboraron con unos reportajes geniales, didácticos, originales y dignos de cualquier medio profesional. Volvemos a hacerlo ahora.

Queremos recordaros que vuestras colaboraciones son bienvenidas, empezando por los comentarios y las encuestas y la actividad en redes sociales, pero también tenemos espacio para artículos de colaboraciones puntuales o habituales. Como puede verse en la lista de quiénes somos y colaboradores, casi todos son canteranos (con todos los niveles de experiencia), parte de este mismo proyecto de una forma o de otra.

Si tú -sí, tú- te animas a participar en este proyecto, te ruego que te pongas en contacto conmigo. Queremos que sientas este proyecto como si fuese tuyo, un proyecto en el que todos podemos aprender de todos, y disfrutar del trabajo de todos. ¿Tienes alguna experiencia que compartir, alguna moto chula que enseñarnos, alguna anécdota que revivir, o simplemente quieres colaborar en un medio sin listas, clicbaits y artículos con 20 fotos y 5 párrafos?

Pues no te lo pienses más. Mi dirección de correo (admin at espirituracer punto com) y redes sociales están a tiro un poquito más abajo, prometo responder a todos. Anímate a escribir, cuenta un poco tu trayectoria, qué te gustaría hacer y tu disponibilidad, y haremos que cuadre.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Ángel Pérez
Invitado
Ángel Pérez

Un saludo.
He tropezado con tu proyecto (o vuestro proyecto) y mirando por todos los apartados de la web, me ha gustado lo que he visto; os animo a seguir así.
Donde pones tu correo para el contacto, no lo pones bien, o lo que es lo mismo es un error creo yo.

Javier Costas
Invitado
Javier Costas

Hola Ángel. El correo lo pongo así adrede, un humano sabrá a qué me refiero, y un bot estúpido recolectador de direcciones -para mandar spam- no.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.