¿Qué hay más americano que una Harley-Davidson? Pues una HD con los colores de la bandera yankee. Y esto es lo que acaban de lanzar, una Harley-Davidson Road Glide Special con pintura especial bitono inspirada en el estandarte de Estados Unidos.
El nuevo modelo se puede escoger en combinación rojo/blanco o azul/blanco. Añade elementos como el clásico logotipo “Number One” en rojo y azul en el depósito. Además el esquema de pintura incluye la palabra Harley-Davidson en la parte baja de las maletas, que están pintadas en blanco, así una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado.
El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación mientras que los cierres de las maletas también van pintados a juego.
La nueva Harley-Davidson Road Glide Special con esta combinación de colores es una opción directa de fábrica, es decir, evita tener que repintar posteriormente los componentes o en su defecto, cambiar las piezas por las del tono correcto. La marca americana tiene un especial cuidado a la hora de aplicar la pintura y, gracias a ello, garantizan su calidad y ofrecen garantía al cliente.
La Road Glide Special es un modelo orientado a los grandes viajes. Con su característico faro tipo batwing de doble faro y las maletas que le confieren un estilo bagger, cuenta con el motor Milwaukee Eight 114 de 89 CV de potencia y 163 Nm de par máximo.
De serie incluye un montón de equipamiento en el que destaca el sistema multimedia firmado por Harley-Davidson Boom! Box GTS con dos altavoces, pantalla TFT y conexión con nuestro smartphone.
La Harley-Davidson Road Glide Special arranca en los 32.950 euros con el color Vivid Black. En color sube hasta los 33.200 euros y 33.700 euros para el color especial. Por último la Road Glide Special bitono tiene un precio de partida de 34.700 euros y en total se fabricarán 750 unidades de cada color para todo el mundo.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS