Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling, cuando el lujo se une al mundo de las dos ruedas

Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling, cuando el lujo se une al mundo de las dos ruedas

La firma de motos y la de relojes suizos se han unido para hacer un modelo exclusivo que une ambos mundos.


Tiempo de lectura: 3 min.

Cuando el lujo y el mundo de las dos ruedas se unen, solo puede salir piezas dignas de coleccionista. Este es el caso del fabricante suizo de relojes de alta gama Breitling, que se encarga de hacer modelos exclusivos y que son la clara referencia del mercado por la calidad de sus productos, que ahora se ha unido con la conocida firma Triumph para hacer una moto que lo tiene todo para triunfar, aunque para ello tendrás que soltar los billetes. Fruto de su unión comercial han lanzado una edición limitada de la Speed Triple 1200 RR, que recibe el “apellido” Breitling.

Con solo 270 unidades numeradas en todo el mundo, hace que sea un modelo que cualquier especialista del mercado quiera tener en su colección, al contar con una pintura personalizada y acabados propios de las motos más exclusivas del mercado. Bien es cierto que la estructura y diseño de este modelo sigue intacto, aunque viene con unos detalles dorados que hace que tenga ese carácter agresivo y único. Al mismo tiempo, se observan los logos de la conocida firma de relojes en varios puntos, mientras que también incorpora un escape Akrapovic, que tiene un acabado muy especial que está a la altura de las circunstancias, al ser diseñado con piezas muy ligeras de fibra de carbono.

Este modelo va un paso más allá y han diseñado específicamente para esta edición especial un asiento con costuras francesas y algunas piezas de fibra de carbono. A todo ello, nos encontramos con un modelo que no se diferencia prácticamente del resto de la gama y es que sus cambios son principalmente estéticos. En ese sentido, mantiene su motor triclindrico de 1.160 cc refrigerado por aire, el cual llega a ofrecer 180 CV de potencia a 10.750 rpm.

Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling (1)

No obstante, la gran novedad de esta colaboración es que todos aquellos que se hagan con este modelo tendrán la oportunidad de hacerse con un Breitling Chronomat B01 42 Triumph. Este exclusivo reloj destaca por una esfera de carbono junto a correa de piel de cocodrilo de color marrón, en el cual se combina el titanio y el oro rojo de 18 quilates con una bonita esfera antracita que guarda relación con la propia moto. En ese sentido, para hacerlo más personalizado puede contar con número de serie de la moto grabado en el fondo interior de la caja. Cabe destacar, que este reloj tendrá un precio adicional de 10.500 euros.

La Triumph Speed Triple 1200 RR Breitling se venderá a partir del mes de junio por encargo y su precio de venta será de 26.995 euros, es decir, unos 5.595 euros más que la versión original. Todos los usuarios podrán disfrutar de una garantía de fábrica de hasta 4 años y se podrá solicitar mediante un formulario disponible en la página web de Triumph.

COMPARTE
Sobre mí

Alejandro Delgado

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado