Nueva Zontes 703 RR 2025, la deportiva china ya está aquí

Nueva Zontes 703 RR 2025, la deportiva china ya está aquí

La firma asiática se ha propuesto conquistar el segmento deportivo.


Tiempo de lectura: 3 min.

Cuando las marcas se ponen a trabajar, lo más evidente es que de sus fábricas salen modelos que son dignos para admirar. Esto es lo que ha sucedido cuando en Zontes se han propuesto hacer una moto que sea el centro de atención, con la potencia suficiente para romper todos los récords y a la par segura. Sí, hablamos de la Zontes 703 RR 2025, una de las motos tricilindricas más esperadas y que se han hecho de esperar, aunque todavía tendremos que esperar para verla en circulación, pero lo que es evidente es que es potente y resolutiva a partes iguales.

Se presentó en el pasado EICMA 2024, durante el mes de octubre, pero antes ya empezaron a aparecer los primeros rumores sobre este modelo, que era uno de los más deseados por parte muchos usuarios. La firma china, que era consciente de que tenía un nicho de mercado prácticamente olvidado, lo tiene todo para triunfar, siendo uno de los que tienen mejores prestaciones hasta la fecha, aunque para eso tendremos que esperarnos como mínimo al próximo mes de abril, que es la fecha prevista inicialmente para verla en el mercado.

La Zontes 703 RR 2025 es una de las motos que parece que está destinada a ser una superventas, especialmente si tenemos en consideración su precio, que desde el grupo asiático han apuntado que será inferior a los 10.000 euros. Sí, por increíble que parezca, es una de las motos más atractivas que hay, y es que tendrá un precio de venta de 8.500 euros. Con un diseño realmente bonito y vistoso, donde la aerodinámica está en un primer plano, esta deportiva te invita a disfrutar de la carretera en todas sus áreas.

En su interior vemos que se guarda el mejor secreto y no es otro que un bonito y potente motor tricilíndrico en línea de 699 cc, que llega a desarrollar una potencia de 95 CV a unas 11.200 rpm, siendo una de las claves de su éxito. Con un par motor que rendirá a 74,5 Nm, tendrá también disponible una versión limitada, la cual se limitará para el carnet A2. Sea como sea, es una de esas motos que te invita disfrutar en cualquier tipo de vía con asfalto de por medio, ya sean en esas carreteras más reviradas o bien en el circuito, lo que es evidente es que la sensación de velocidad seguirá presente.

Con una parte ciclo que se basa en un resistente chasis de aluminio que se ha diseñado por Zontes desde cero, tiene un peso estimado de 196 kg en orden de marcha. Al mismo tiempo, tiene unas suspensiones Marzocchi, que son realmente ligeras, junto a una sólida horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, ambos ajustables. No hay que olvidarse de que tiene unos recurrentes frenos de J.Juan, que se combina a la perfección con un sistema ABS de doble canal, junto a varios modos de conducción y un control de tracción que hace que sea una de las motos más seguras sobre el papel.

Bonita, rápida, resolutiva, potente y atractiva, son algunos de los calificativos que se han dado de esta moto, pero se queda corto, al menos a simple vista. La Zontes 703 RR 2025 es una de las deportivas que están destinadas a ser el centro de atención, con una gran capacidad de reacción, lo que hace que sea una de las motos que tendremos que tener en consideración en un 2025 que está al llegar.

 

COMPARTE
Sobre mí

Alejandro Delgado

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Alejandro Delgado