Nuevo Piaggio Beverly 2020

Nuevo Piaggio Beverly 2020

Cuenta con hasta cinco versiones y dos motores Euro 5


Tiempo de lectura: 2 min.

El Piaggio Beverly llegó al mercado en el año 2001. Un scooter de rueda alta y con más pretensiones que los característicos scooter de siempre, que tiene muy buena acogida en el mercado y uno de los más importantes para la marca.

Ha sido y es, el scooter más representativo de Piaggio en el segmento de los ruedas altas, y ahora amplía la gama con hasta cinco opciones, mientras que se adoptan los motores más avanzados de la firma italiana con dos cilindradas. De esta forma, el Piaggio Beverly aumenta su rango de acción y llega a un mayor número de usuarios.

Los motores serán los conocidos monocilíndricos de 300 y 350 centímetros cúbicos, ambos en versión Euro 5. El primero anuncia 21 CV a 7.250 rpm y un par de 22,5 Nm a 5.750 rpm. Se podrá elegir con dos acabados, el Beverly normal y el deportivo “S”. El segundo motor, que incorpora embrague multidisco en baño de aceite, rinde 30,2 CV a 8.250 rpm y 29 Nm de par a 6.250 rpm. Este se podrá elegir en los mismos acabados que el pequeño, además del Piaggio Beverly Tourer.

Piaggio Beverly Tourer 2020 4

El Piaggio Beverly S lleva el depósito de combustible bajo los pies del piloto. Así se centran las masas y se mejora la manejabilidad y la estabilidad, dejando un mayor hueco bajo el asiento. También contará con colores más vivos y deportivos. El Beverly Tourer es el más lujoso y representa el tope de gama. Tiene una pantalla ahumada, un baúl trasero o “top case” de 36 litros e incluye el sistema de conectividad Piaggio MIA.

Todos los acabados del nuevo Piaggio Beverly montan frenos ABS, obligatorios por normativa, como también equipan el sistema ASR desconectable. La apertura del asiento es a distancia mediante mando a distancia “Bike Finder” (opcional en el Beverly normal), que conecta al mismo tiempo los intermitentes. La instrumentación es una pantalla LCD.

El Piaggio Beverly es un bestseller para la firma italiana. Se han vendido más de 270.000 unidades desde su lanzamiento en el año 2001. Su buen comportamiento en carretera y unos precios que no son especialmente elevados arrancando en 3.818 euros (según la página web oficial de la marca) han ayudado en este sentido.

Su chasis sigue sin cambios, un doble cuna en tubo de acero, con horquilla convencional delante y dos amortiguadores traseros con precarga regulable. Los frenos muestran un solo disco delantero de buen diámetro (300 milímetros) y pinza flotante con doble pistón. El trasero cuenta con las mismas características, pero el rotor solo alcanza los 240 milímetros. El peso en orden de marcha se queda por debajo de los 200 kilos (183 kg para el 300 y 191 kg para el 350).

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.