Menu

Nuevo Piaggio Beverly 2020

Cuenta con hasta cinco versiones y dos motores Euro 5

Nuevo Piaggio Beverly 2020

El Piaggio Beverly llegó al mercado en el año 2001. Un scooter de rueda alta y con más pretensiones que los característicos scooter de siempre, que tiene muy buena acogida en el mercado y uno de los más importantes para la marca.

Ha sido y es, el scooter más representativo de Piaggio en el segmento de los ruedas altas, y ahora amplía la gama con hasta cinco opciones, mientras que se adoptan los motores más avanzados de la firma italiana con dos cilindradas. De esta forma, el Piaggio Beverly aumenta su rango de acción y llega a un mayor número de usuarios.

Los motores serán los conocidos monocilíndricos de 300 y 350 centímetros cúbicos, ambos en versión Euro 5. El primero anuncia 21 CV a 7.250 rpm y un par de 22,5 Nm a 5.750 rpm. Se podrá elegir con dos acabados, el Beverly normal y el deportivo “S”. El segundo motor, que incorpora embrague multidisco en baño de aceite, rinde 30,2 CV a 8.250 rpm y 29 Nm de par a 6.250 rpm. Este se podrá elegir en los mismos acabados que el pequeño, además del Piaggio Beverly Tourer.

Piaggio Beverly Tourer 2020 4

El Piaggio Beverly S lleva el depósito de combustible bajo los pies del piloto. Así se centran las masas y se mejora la manejabilidad y la estabilidad, dejando un mayor hueco bajo el asiento. También contará con colores más vivos y deportivos. El Beverly Tourer es el más lujoso y representa el tope de gama. Tiene una pantalla ahumada, un baúl trasero o “top case” de 36 litros e incluye el sistema de conectividad Piaggio MIA.

Todos los acabados del nuevo Piaggio Beverly montan frenos ABS, obligatorios por normativa, como también equipan el sistema ASR desconectable. La apertura del asiento es a distancia mediante mando a distancia “Bike Finder” (opcional en el Beverly normal), que conecta al mismo tiempo los intermitentes. La instrumentación es una pantalla LCD.

El Piaggio Beverly es un bestseller para la firma italiana. Se han vendido más de 270.000 unidades desde su lanzamiento en el año 2001. Su buen comportamiento en carretera y unos precios que no son especialmente elevados arrancando en 3.818 euros (según la página web oficial de la marca) han ayudado en este sentido.

Su chasis sigue sin cambios, un doble cuna en tubo de acero, con horquilla convencional delante y dos amortiguadores traseros con precarga regulable. Los frenos muestran un solo disco delantero de buen diámetro (300 milímetros) y pinza flotante con doble pistón. El trasero cuenta con las mismas características, pero el rotor solo alcanza los 240 milímetros. El peso en orden de marcha se queda por debajo de los 200 kilos (183 kg para el 300 y 191 kg para el 350).

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.