Aún falta medio año para que comience Vive la Moto 2020, pero cada año la expectación es mayor y toca prepararse con antelación. Tras un año de ausencia en la capital, el Salón de la Moto que reúne al mundo de las dos ruedas en un mismo espacio tendrá lugar en los pabellones de la Feria de Madrid entre el 16 y 19 de abril.
Siendo esta la tercera cita bajo el nombre Vive la Moto, organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por ANESDOR, se convertirá nuevamente en punto de encuentro profesional y para los amantes de las motos. La última edición del salón de Madrid celebrada en 2018 (hay turnismo anual entre Madrid y Barcelona), contó con la participación de más de 500 marcas, y superó la barrera de los 41.000 visitantes.
La completa implicación del sector, representada en el apoyo y participación de todas las marcas (más de 500 en la pasada edición), así como la gran respuesta de los profesionales del sector y el público, dota a Vive la Moto de una fuerza inusitada que ha llevado a la organización del Salón a ampliar el espacio destinado a la nueva convocatoria, que pasará a ocupar tres pabellones, frente a los dos de su pasada edición.
Tras la buena aceptación que tuvo la primera cita Vive la Moto en Madrid y la segunda en Barcelona, la edición de 2020 contará con un pabellón más
Y es que la fórmula del éxito de Vive la Moto se basa en tres ingredientes claves: una atractiva propuesta de actividades para todos, con la experiencia como eje de las mismas; el gran despliegue de su oferta expositiva y de carácter comercial, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector.
Como suele ser habitual en la cita, todos los visitantes podrán conocer en primicia las novedades de los fabricantes, probar los últimos modelos en las cercanías exteriores, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, encontrar piezas y componentes de modelos más longevos y, en general, vivir una experiencia única en torno a las diversas actividades preparadas para esta edición.
Después de Barcelona, Madrid es uno de los principales mercados del país y el más activo en impulsar la movilidad sostenible. La transformación del ecosistema del transporte, especialmente en las grandes ciudades, está provocando que cada día más ciudadanos se desplacen en moto por sus ventajas. Vive La Moto contribuye a acercar el ambiente de las dos ruedas a todos los ciudadanos, tanto a los primerizos en el sector como a los más experimentados.
Como asistente en sus dos ediciones pretéritas, puedo decir que es un evento que realmente merece la pena. Quédate con las fechas y permanece pendiente para el momento en el que salgan las entradas. Ya sea porque quieras renovar a tu fiel compañera de viaje, o simplemente busques pasar un día divertido entre aficionados, Vive la Moto 2020 es tu sitio.
Luis Blázquez
Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.COMENTARIOS