La nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition te deja ‘Sin tiempo para morir’

La nueva Triumph Tiger 900 Bond Edition te deja ‘Sin tiempo para morir’

Triumph lanza una exclusiva versión de su conocida trail, en edición limitada e inspirada en la última película de 007


Tiempo de lectura: 3 min.

Con el estreno de la 25ª entrega de la saga James Bond a la vuelta de la esquina, Triumph ha sorprendido con su última creación. Se trata de una Triumph Tiger 900 muy especial, inspirada en las motos de la marca británica que protagonizan ‘Sin tiempo para morir’ (‘No time to die’). Solo se fabricarán 250 unidades, igual que hizo el año pasado con la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition. Esta exclusividad hace que la Triumph Tiger 900 Bond Edition cuente con múltiples elementos diferenciadores que la hacen casi única y muy deseada.

Por ejemplo, su decoración usa como base una pintura negro mate denominada Matt Sapphire Black. Sobre ella se reparte los diferentes gráficos exclusivos de esta versión 007, que adoptan tonos dorados. Muchos de sus elementos lucen ahora un acabado ennegrecido: chasis, embellecedores del faro delantero, paneles laterales, cubre-cárter, estriberas del pasajero, protectores de los faros anti-niebla y tapas del motor. La banda sonora viene protagonizada por un silenciador Arrow en acero cepillado y terminal en carbono, mismo material usado también en la abrazadera.

Si todavía tienes dudas sobre la exclusividad de esta moto, y no te vale con el número individual que luce en la abrazadera mecanizada del manillar (y su correspondiente certificado de autenticidad), puede que entonces te dejes convencer si te contamos que, cuando arranques la Triumph Tiger 900 Bond Edition, una animación al más puro estilo de las películas te saludará desde la pantalla de instrumentos TFT.

Ndp Triumph Tiger900BondEdition 14 1200

Pero aun hay más. Esta versión disfruta de asientos calefactados tanto para el conductor como el pasajero, ambos con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition. Y para rematar, además del juego de neumáticos de origen (Bridgestone Battlax), se incluye un juego de neumáticos de alto rendimiento para uso off road. En concreto hablamos de los Michelin Anakee Wild.

La Triumph Tiger 900 Bond Edition se erige tomando como base la Triumph Tiger 900 Rally Pro, que es la versión más equipada de la saga. Animado por un nuevo motor que crece hasta los 900 cc, declara 95 CV pero la verdadera ganancia es en medios (9% respecto al modelo anterior), fruto de un nuevo orden de encendido a 270º en orden 1-3-2. Chasis de acero y subchasis de aluminio atornillado (ahorro total de cinco kilos de peso).

Ndp Triumph Tiger900BondEdition 18 1200

A nivel de parte de ciclo, disfrutamos de sistema de frenos Brembo Stylema y suspensiones Showa, la trasera ajustable electrónicamente (cuatro niveles de precarga y nueve de compresión). 20 litros de depósito, pantalla ajustable, ergonomía revisada y un equipamiento de primera: pantalla a color TFT de 7″, conectividad “My Triumph”, ABS y control de tracción en curva mediante módulo inercial IMU, quickshifter para subir y bajar marcha, iluminación full LED y seis modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider (configurable), Off-Road y Off-Road Pro. Control de crucero, controles retroiluminados, puños calefactables, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), etc. La lista es interminable.

El precio de la Triumph Tiger 900 Rally Pro es de 15.500 euros, pero si queremos acceder a una de las 250 unidades de la Triumph Tiger 900 Bond Editiontendremos que desembolsar por ella 18.800 euros. Ya se puede encargar, y las primeras unidades llegarán en febrero de 2022. Solo entonces podremos decir aquello de: “agitado, pero no revuelto”.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.