Queridos lectores y amigos de la comunidad de espíritu RACER Moto, hoy decimos adiós a un año 2018 que nos ha visto nacer. Fue allá por marzo cuando un puñado de locos y entusiastas de las dos ruedas empezamos esta nueva aventura. Desde entonces han pasado nueve meses y casi 500 entradas por estas páginas. Acompañándonos hemos descubierto juntos 290 motos del día interesantísimas y conocido en profundidad los primeros modelos que hemos ido probando para vosotros.
Con este camino recorrido solo os podemos agradecer vuestra fidelidad y que sigáis leyendo estas lineas cada día. Sabemos que algunas veces no podemos cubrir toda la actualidad del mundillo como nos gustaría, o que en ocasiones la moto del día se ha retrasado un poco más de lo debido, fastidiándole el desayuno a más de uno. Os pedimos disculpas por ello. Los comienzos nunca son fáciles y en esta casa no somos una excepción.
Lo que sí os digo en mi nombre y en el resto del equpo editorial que formamos espíritu RACER Moto es que tenemos las mismas ganas e ilusión, si no más, que cuando escribimos nuestra primera entrada aquel 5 de marzo. Arrancamos 2019 cargados de fuerza y energia. Queremos seguir creciendo en volumen de publicaciones para que no se os escape nada, pero siempre manteniendo la calidad y el mimo que ponemos en todas y cada una de ellas.
Para el que suscribe estas líneas la moto es casi una forma de vida y una máquina incansable de felicidad y sentimientos positivos. Nuestra misión es compartir esta pasión por las motos con todos vosotros y hacer que disfrutéis tanto leyendo nuestro contenido como disfrutamos nosotros al crearlo.
Solo nos queda desearos lo mejor para vosotros y vuestras monturas en este 2019. Feliz año y nos vemos en la carretera, ¡V’sss!
Gonzalo Lara Camarón
Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.Feliz año, gente de las dos ruedas.