espíritu RACER moto cumple tres años

espíritu RACER moto cumple tres años

El equipo editorial quiere agradeceros la compañía y la fidelidad


Tiempo de lectura: 3 min.

Hoy estamos de celebración en espíritu RACER moto: ¡hemos cumplido 3 años! Si lo asemejásemos a una vida humana estaríamos a punto de entrar en el parvulario. Si lo trasladamos al mundo del periodismo del motor… quizá no seamos unos veteranazos, pero en la humilde opinión de quien escribe, creo que estamos alcanzando la mayoría de edad.

Este proyecto comenzó con pocos medios, de forma modesta, pero a base de constancia y esfuerzo hemos sabido hacernos un hueco en el panorama motociclístico actual. Un mundillo difícil y complicado en el que la oferta de medios de comunicación al alcance de un solo clic es amplísima.

Y por eso, quiero aprovechar estas líneas para darte las gracias a ti, querido lector, por elegirnos y por leernos, ya sea de forma compulsiva o solo de vez en cuando; pero en resumidas cuentas, por estar ahí y por apoyarnos con tu interés.

Prueba Hyosung GV 125S Aquila 02

Sé que muchas veces no llegamos los primeros a dar la noticia, y a veces hasta se nos escapan algunos temas de interés, porque nuestro reducido equipo editorial tiene disponibles las manos que tiene. Aun así hacemos todo lo que podemos por traeros el mejor contenido que somos capaces de generar.

Nuestro lema es: quizá no seamos los primeros, pero vamos a intentar ser los mejores. Esa filosofía la aplicamos en numerosos artículos y reportajes muy trabajados en los que intentamos traeros hasta el último detalle de este o ese tema de motos del presente, el pasado o el futuro.

Ahí están los últimos artículos sobre la Harley-Davidson Pan America, o el que publicamos hace unas semanas sobre la nueva Suzuki GSX-R1300 Hayabusa. Hay que reconocer que mi compañero Ender se pega unas palizas a escribir de aúpa, pero seguro que sois incapaces de encontrar una información en español más completa que esta a lo largo y ancho de la red.

Suzuki V Strom 650 XT 01

Seguimos haciéndonos un hueco con las pruebas de motos. Aquí un poco la idea es la misma. No probaremos muchas, pero cuando lo hacemos, intentamos escudriñar hasta el más mínimo detalle, hasta el último tornillo de cada moto; y por lo que nos decís en los comentarios, parece que sabéis apreciar ese esfuerzo y ese mimo en cada párrafo.

Por lo demás, ahí seguimos con otra de nuestras señas de identidad desde que nacimos: el compromiso de rescatar del olvido una moto con cada nuevo día en la sección de la Moto del día. Un contenido que nos encanta hacer ya que no solo de novedades vive la gente; y un vistazo al pasado, al baúl de los recuerdos, siempre es agradable.

Y bueno, no me enrollo más. De parte del equipo editorial que está detrás de espíritu RACER moto, os queremos agradecer una vez más que estéis ahí cada día, y especialmente agradecer a nuestros patronos que hacen esta difícil tarea un poco más alcanzable. Vuestra contribución es mucho más importante para nosotros de lo que os podáis llegar a imaginar. A partir de 1 euro al mes, y a navegar sin publicidad.

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

¡Gasssssss!

COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.