La Vespa 75th estará disponible tanto para la Vespa Primavera (en cilindradas de 50 cc y 125 cc), así como en el modelo Vespa GTS (en este caso en 125 cc y 300 cc). Su comercialización arranca este mismo mes de marzo y como decíamos, solo se podrá comprar a lo largo del 2021, que es cuando se cumplen sus bodas de brillantes.
Esta Vespa tan especial, se diferencia del resto gracias al uso del nuevo color Metálico Giallo 75th, diseñado específicamente para esta serie única. Reinterpreta los colores en boga durante los años 40 en clave contemporánea, buscando con él la herencia y el espíritu sobre la tradicional carrocería en acero. El número 75 aparece tanto en los laterales como en el guardabarros delantero, en un color ligeramente más acentuado, lo que crea un efecto tono sobre tono. En el frontal, la corbata está terminada en color Giallo Pirite mate.
Entre el equipamiento exclusivo de la Vespa 75th, se incluye un asiento específico realizado en nobuk (cuero de vaca) de color Grigio Fumo con costura resaltada. Las llantas están pintadas en color gris y con los bordes brillantes. Cuenta además con numerosos detalles cromados: frisos de la corbata, la creta sobre el guardabarros delantero, el cuadro de instrumentos, el protector del silenciador, los espejos retrovisores y en la Vespa GTS 75th, los estribos extraíbles para el pasajero.
Un detalle que nos ha encantado es la bolsa redonda ubicada en el portaequipajes trasero, también cromado, y que sigue la forma de la típica funda para la rueda de repuesto. Está fabricada también en nobuk y en la misma tonalidad del asiento. Una vez desmontada de la moto (cuenta con una fijación rápida), se puede llevar al hombro gracias a la práctica correa que incluye. Además, dispone también de una funda impermeable para impedir que se moje lo que llevamos en el interior.
A excepción de las versiones de 50 cc, todas incluyen una instrumentación TFT a color de 4,3 pulgadas. Esta instrumentación, completamente digital, tiene la capacidad de conectarse al smartphone a través del sistema Vespa MIA. Y como prueba de su exclusividad, la Vespa 75th cuenta con una placa situada en el contra escudo que la identifica como una serie limitada.
Todos los propietarios que adquieran una Vespa 75th recibirán como regalo un kit especial de bienvenida. Este incluye un pañuelo de seda hecho en Italia, con trabajo de jacquard y bordes cosidos a mano, una placa de acero Vespa vintage, un libro de propietario específico y ocho tarjetas de coleccionistas, en las cuales se repasan las imágenes más significativas de la historia de Vespa por décadas. En la página de Vespa tenéis más información sobre ella.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS