MV Agusta siempre ha sido muy aficionada a la hora de crear ediciones limitadas de algunos de sus modelos. Una marca exclusiva como la italiana siempre tiene afinidad por los clientes más adinerados y la última en llegar a este reducido nicho es esta MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale. La conocida Dragster recibe nuevos aditamentos que la convierten en un edición de tirada reducida para aquellos a los que les gusta diferenciarse del resto.
Al igual que hiciese casi un año con la Dragster 800 RR America, los de Varese toman como base la 800 RR dotada del motor tricilíndrico de 798 cc y una potencia máxima de 140 CV. Como además en báscula arroja un peso de solamente 168 kg en vacío, todo ello le permite superar los 250 km/h que no está nada mal si tenemos en cuenta que vas a pecho descubierto. Acelerador Ride by Wire MVICS, ocho niveles de control de tracción, caja de cambios semiautomática tanto para subir como para bajar marchas y, por supuesto, un estilo inconfundible.
La decoración de la MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale toma en este caso tonos naranjas sobre una base negra: aros de las distintivas llantas de radios, protector de las cubiertas del motor, interior de las tomas de admisión, quilla y guardabarros, cúpula así como el depósito de combustible, su protector o las palancas de embrague y freno. Todo forma parte de los colores corporativos de TheArsenale.
Y llegados a este punto os preguntaréis: pero ¿qué es eso TheArsenale? Porque no, no estamos hablando del equipo de fútbol inglés ya que entonces sería roja, dorada y con cañones. Pues bien, imaginaros que creáis un objeto exclusivo pensado para clientes económicamente solventes y necesitáis promocionarlo para poder llegar a ese público que puede estar interesado. Pues esta marca con sede en Hong Kong y oficinas en ciudades como París o Dubai se convierte en el escaparate de esos productos.
Si echáis un vistazo a la tienda de TheArsenale podéis encontrar de todo: ropa, relojes, maletas, objetos de arte, bicicletas, motocicletas, coches e incluso barcos, helicópteros o aviones. Hay también espacio para libros e incluso lo que se denomina Memorabilia, es decir, objetos históricos relacionados con la competición (como os hablábamos hace algunas semanas de Ducati). Allí podéis encontrar hasta el alerón frontal de todo un Ferrari F300 de 1998. Eso sí, hay que pagar por ello 42.000 dólares. ¿Y más motos? Pues también.
Sobre la MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale no os podemos contar mucho más porque de momento el precio está por determinar. Es decir, lo que viene siendo que no será barata teniendo en cuenta que la Dragster 800 RR parte de los 18.490 euros.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS