MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale, una nueva edición limitada

MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale, una nueva edición limitada

Se venderá exclusivamente a través del suministrador de productos de lujo y a un precio por determinar


Tiempo de lectura: 3 min.

MV Agusta siempre ha sido muy aficionada a la hora de crear ediciones limitadas de algunos de sus modelos. Una marca exclusiva como la italiana siempre tiene afinidad por los clientes más adinerados y la última en llegar a este reducido nicho es esta MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale. La conocida Dragster recibe nuevos aditamentos que la convierten en un edición de tirada reducida para aquellos a los que les gusta diferenciarse del resto.

Al igual que hiciese casi un año con la Dragster 800 RR America, los de Varese toman como base la 800 RR dotada del motor tricilíndrico de 798 cc y una potencia máxima de 140 CV. Como además en báscula arroja un peso de solamente 168 kg en vacío, todo ello le permite superar los 250 km/h que no está nada mal si tenemos en cuenta que vas a pecho descubierto. Acelerador Ride by Wire MVICS, ocho niveles de control de tracción, caja de cambios semiautomática tanto para subir como para bajar marchas y, por supuesto, un estilo inconfundible.

La decoración de la MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale toma en este caso tonos naranjas sobre una base negra: aros de las distintivas llantas de radios, protector de las cubiertas del motor, interior de las tomas de admisión, quilla y guardabarros, cúpula así como el depósito de combustible, su protector o las palancas de embrague y freno. Todo forma parte de los colores corporativos de TheArsenale.

MV Dragster 800RR TheArsenale 02

Y llegados a este punto os preguntaréis: pero ¿qué es eso TheArsenale? Porque no, no estamos hablando del equipo de fútbol inglés ya que entonces sería roja, dorada y con cañones. Pues bien, imaginaros que creáis un objeto exclusivo pensado para clientes económicamente solventes y necesitáis promocionarlo para poder llegar a ese público que puede estar interesado. Pues esta marca con sede en Hong Kong y oficinas en ciudades como París o Dubai se convierte en el escaparate de esos productos.

Si echáis un vistazo a la tienda de TheArsenale podéis encontrar de todo: ropa, relojes, maletas, objetos de arte, bicicletas, motocicletas, coches e incluso barcos, helicópteros o aviones. Hay también espacio para libros e incluso lo que se denomina Memorabilia, es decir, objetos históricos relacionados con la competición (como os hablábamos hace algunas semanas de Ducati). Allí podéis encontrar hasta el alerón frontal de todo un Ferrari F300 de 1998. Eso sí, hay que pagar por ello 42.000 dólares. ¿Y más motos? Pues también.

Sobre la MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale no os podemos contar mucho más porque de momento el precio está por determinar. Es decir, lo que viene siendo que no será barata teniendo en cuenta que la Dragster 800 RR parte de los 18.490 euros.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.