Conoceremos la Triumph Trident 2021 este próximo viernes 30 de octubre

Conoceremos la Triumph Trident 2021 este próximo viernes 30 de octubre

Triumph te permite asistir en directo a la presentación de su nuevo modelo


Tiempo de lectura: 2 min.

Ya hay fechas. El último modelo en entrar en el catálogo del fabricante británico, la Triumph Trident 2021, será presentada este viernes 30 de octubre. Cuatro años de desarrollo dan como resultado, una moto que recupera la mítica denominación Trident, y que además servirá de acceso al universo Triumph. Será casi con tota seguridad el modelo más económico, pero no por ello carente del espíritu british del fabricante afincado en Hinckley.

En esta ocasión y debido a que no se han celebrado ninguno de los principales salones europeos, Triumph ha querido que todos los aficionados puedan disfrutar de la presentación de forma online. Es por ello que cualquiera podrá asistir a la puesta en largo de la Triumph Trident 2021 a través de Youtube. La hora elegida, las 13.00 h (12.00 h en Canarias), y lo podréis seguir a través del propio canal de Youtube de Triumph, o también en el siguiente vídeo que os insertamos.

¿Qué sabemos de la Triumph Trident 2021? Pues bastantes cosas, sobre todo si tenemos en cuenta que en agosto fue mostrada por primera vez, y en septiembre pudimos ver el prototipo con un esquema de pintura de camuflaje. Está claro que el motor de la Trident 2021 deriva de la actual Street Triple, pero es más que probable que con la cilindrada recortada. Calculamos alrededor de 80 CV, una potencia en consonancia con la Honda CB 650 R, la Kawasaki Z 650 o la Yamaha MT-07, que serán sus rivales directos.

El chasis tubular de acero y el basculante, en este caso posiblemente de aluminio, junto a la carrocería mínima pero musculosa, da visualmente un buen empaque. Con el fin de mantener los costes contenidos no hay grandes alardes: la horquilla es invertida pero sencilla y las pinzas de freno son Nissin axiales. Tampoco hay caros mecanizados o piezas que eleven el precio final. No es la intención, pues Triumph ya goza de modelos que cumplen esas exigencias.

Triumph Trident

Se observa un cuadro de mandos, compacto, pero que seguramente será TFT y con conexión smartphone. Es un estándar en motos asiáticas más baratas, por lo que sería un terrible error no incorporarlo en esta Trident.

Estaremos atentos para saber cuál es la nueva criatura de Triumph.

 

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea