Invicta electric apuesta por los scooter eléctricos

Invicta electric apuesta por los scooter eléctricos

Se trata del décimo modelo que lanza la empresa española


Tiempo de lectura: 3 min.

Este 2022 puede ser un año prometedor para la marca española Invicta Electric, que apuesta fuerte por los scooter eléctricos con un diseño de inspiración clásica y que recuerda a modelos como la EV Rueda (inspirados en la clásica Vespa). Su motor posee una potencia de 4kW, haciendo que esta scooter alcance los 75 km/h. Dispone además de una batería extraíble de 2,9 kWh, otorgando una autonomía de 75 kilómetros y su recarga está ente las cinco y las seis horas.

Dentro de esta apuesta de scooter eléctrico de Invicta Electric, lo que más destaca a la vista es su diseño clásico, y cuya distribución esta dispuesta de tal manera que todo quede accesible para el conductor, como es el caso de la batería de iones de litio, la cual está situada debajo del asiento. Esta batería es extraíble, y es recargable en cualquier toma de corriente, así, el conductor puede recargarla en cualquier lugar con acceso a corriente eléctrica, ya sea en casa o mientras está trabajando.

En el apartado de la instrumentación, incluye el velocímetro común, cuentakilómetros y un indicador del estado de la carga de la batería. Una instrumentación simple y sencilla, pero eficaz y práctica para la movilidad que se puede realizar con modelo como este. No hay que olvidarse del trasportín de la parte trasera, con una capacidad de 20 litros, es perfecto para llevara cargas ligeras en trayectos por los barrios de las grandes urbes.

invicta electric lerma (2)

Gracias al ser un vehículo sostenible puede acceder a núcleos urbanos restringidos para vehículos de combustión.

Se trata del décimo modelo que lanza Invicta Electric integrado en la categoría de vehículos L3e,  equivalente a 125 centímetros cúbicos, ideal para movilidad en ambientes urbanos y alrededores. Incorpora tres modalidades de conducción.

La apuesta de Invicta Electric por los scooter eléctricos responde a una demanda cada vez mayor de estos vehículos, cuya gran ventaja es su sostenibilidad. Al ser un vehículo eléctrico, no emite gases contaminantes, lo que lo hace inmune  a las restricciones de muchos centros urbanos de ciudades con medidas de restricción para vehículos con motor de combustión. Su cuidado con el medio ambiente es una gran ventaja tanto para el medio ambiente como para el mantenimiento del vehículo, el cual no requiere más atención de un buen estado de los elementos electrónicos, de los componentes mecánicos del sistema de frenado y los neumáticos.

Su precio de partida es de 2.995 €, al que ya se le ha aplicado un descuento llamado Plan MOVES III, la cual consiste en una pequeña ayuda de la propia marca; y estará disponible en tiendas y concesionarios, y vía Internet, si el cliente desea hacerse con uno a través de compra online.

invicta electric lerma (3)

Un vehículo muy ligero y sostenible, y con una buena relación calidad-precio

Sin duda no hay nada mejor que combinar la sencillez en la conducción y la sostenibilidad con el medio ambiente, dos requisitos casi imprescindibles para la sociedad actual, que cada vez demanda más este tipo de vehículos, como este modelo de Invicta Electric J2SA Lerma; una motocicleta ideal para esos conductores cuya vida se desarrolla en la gran ciudad y al mismo tiempo se preocupa por atender al cuidado del medio ambiente. En definitiva, es un modelo atractivo para aquellas personas que desarrollan su día a día en la ciudad, es cuidadoso con el entorno; y un vehículo ideal para conductores primerizos en motocicletas y ciclomotores.

 

COMPARTE
Sobre mí

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.