Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition, homenaje a las Superbikes

Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition, homenaje a las Superbikes

10 unidades con componentes exclusivos y montadas por el equipo seis veces Campeón del Mundo de SBK


Tiempo de lectura: 3 min.
Kawasaki España y el Kawasaki Racing Team (KRT) se han unido para crear una moto única. Bueno, realmente no es única, porque habrá un total de 10 unidades, solamente 10, y además ya han sido todas ellas adjudicadas. Se trata de la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition, una moto con la que hacen un merecido homenaje al equipo que se ha anotado seis veces el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Como decíamos, solamente se han puesto a la venta 10 unidades para todo el mundo, y son fácilmente identificables gracias a la placa numerada y firmada por Uri Pallarés, técnico montador del Kawasaki Racing Team. Y es que si algo tiene especial esta moto es que todos los componentes añadidos se montarán en las instalaciones del KRT por el staff técnico del equipo. Al afortunado propietario, junto a la moto, se le entrega un vídeo con el montaje de la moto, para que así pueda disfrutar de todo el proceso.

El modelo de partida es el de la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Réplica, pero con el añadido de piezas de competición, muchas ellas idénticas a las que montan Jonathan Rea o Alex Lowes en sus ZX-10RR. Aun así, la moto cuenta con todo lo necesario para ser matriculada y circular legalmente con ella.

Kawasaki Ninja ZX 10R KRT Limited Edition 04
  • Sistema de escape Akrapovic
  • Set de neumáticos Diablo Supercorsa SP V3 (120/70 ZR17 y 190/55 ZR17)
  • Cúpula Puig R-Racer
  • Alerones aerodinámicos Puig
  • Puños Renthals
  • Antideslizantes Stompgrip
  • Protector manetas y contrapesos Valter Moto
  • Caballetes y soportes caballete Valter Moto
  • Tapón de aceite Valter Moto
  • Protectores Chasis Valter Moto
  • Tapas de motor GB Racing
  • Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing
  • Placa numerada y firmada

Además, con estas 10 Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited EditionKawasaki ofrecerá la posibilidad de vivir lo que se ha denominado como KRT Limited Edition Experience, y que consiste en lo siguiente:

Kawasaki Ninja ZX 10R KRT Limited Edition 01
  • Experiencia exclusiva en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes
  • Acceso al box y hospitality del KRT durante la experiencia en circuito
  • Puesta a punto de la moto por los técnicos del KRT
  • Esta experiencia en circuito tendrá lugar durante uno de los winter test de la temporada 2021, en uno de los circuitos Españoles del Mundial.

El precio de cada una de estas 10 unidades de la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition fue de 19.499 euros. Hay que tener en cuenta que la moto de partida, la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT réplica tiene ese mismo precio de tarifa (aunque ahora está rebajada a 17.499 euros), por lo que casi podemos decir que todos esos componentes (valorados en 3.000 euros) directamente te los han regalado. Además, cuenta con la promoción que Kawasaki está aplicando a toda la gama y por la que la matrícula y el seguro son gratuitos.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.