Nuevo KYMCO People S 125 2020, exclusivo y con mayor clase

Nuevo KYMCO People S 125 2020, exclusivo y con mayor clase

Desde junio se puede solicitar un acabado exclusivo para España: carrocería gris con asiento negro


Tiempo de lectura: 2 min.

Desde hace años, KYMCO comercializa modelos exclusivos en España. No es posible encontrarlos en ningún otro mercado, lo que es un buen indicador del cuidado con el que la marca taiwanesa mima nuestro país. Ahora, el KYMCO People S 125 2020 está disponible en un nueva combinación en el que la carrocería gris recibe un asiento negro (antes rojo).

Esta configuración nace a petición del equipo directivo de KYMCO España, el cual busca siempre ofrecer vehículos que sean acordes a los gustos del mercado español. Pero no solamente hablamos de estética sino también de ergonomía o parte de ciclo. Sin ir más lejos, este modelo equipa suspensiones específicas para España que aumentan la comodidad en marcha. Además de esta versión gris con asiento negro, el KYMCO People S 125 2020 está disponible en Azul Lake, Marrón MokaRojo Spark.

Este scooter de los denominados de rueda alta, equipa un motor de 125 cc que es capaz de entregar 11,28 CV a 8.500 vueltas. El par motor, por su parte, es de 10 Nm a 7.000 vueltas. En cuanto a equipamiento, es probable que no echemos nada en falta: ABS de dos canales, iluminación LED, pantalla digital e incluso un espacio bajo el asiento en el que podemos guardar en su interior un casco integral.

people s marrn accin 1 72897

Actualmente el KYMCO People S 125 2020 está disponible por 2.788 euros. Cuenta con un descuento de 200 euros gracias a la campaña “Easy Days”, y en el importe se incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo con la aseguradora Allianza. Además, los propietarios tienen a su disposición todos los servicios de KYMCO Genius, que incluyen por ejemplo la ampliación de la garantía en dos años adicionales por 75 euros, un seguro a todo riesgo por 70 euros, una financiación por 63,66 euros al mes o la posibilidad de financiar el mantenimiento con un 0% TAE.

La popularidad del People le permitió, en 2019, meterse dentro del top20 de los scooter más vendidos. Nada mal teniendo en cuenta que el enemigo duerme en su casa ya que, el scooter más vendido, es el KYMCO Agility City 125. Pero además en este top también está el KYMCO Super Dink 125.

Galería de fotos

 

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Jiménez