El KYMCO Agility City 125 estrena colores para 2020

El KYMCO Agility City 125 estrena colores para 2020

Ha sido la moto más vendida en España durante 2019


Tiempo de lectura: 2 min.

6.793 unidades vendidas o lo que viene a ser lo mismo, la moto más vendida en nuestro mercado. Hablamos del KYMCO Agility City 125 2020, el cual lleva ya una década con nosotros y de cara a 2020 estrena ligeras mejoras que además son exclusivas del mercado español.

El Agility llegó en 2009 y supuso un antes y un después en el segmento de los scooter de rueda alta. Hasta entonces este tipo de vehículos solamente se vendían en algunas ciudades. Sin embargo el pequeño scooter taiwanés fue el primero en democratizar esta gama de scooters en toda España.

El nuevo KYMCO Agility City 125 2020 ha sido diseñado a propuesta de KYMCO España y cuenta con tres versiones cromáticas totalmente renovadas que no se pueden encontrar en ningún otro mercado. Está disponible en tonos marrón, blanco y negro combinados con un asiento que por primera vez se ofrece en acabado bitono y de doble textura.

El tablero de instrumentos también es diferente. Cuenta con un tono gris oscuro más neutro a la vista. Otra diferencia la encontramos en las pinzas de freno y las llantas negras con perfil pulido en el caso de estas últimas. Para el protector del tubo de escape sin embargo se ha optado por un color gris grafito en brillo.

agility city 125 detalle marrn 6 70802

El KYMCO Agility City 125 2020 ya está disponible a un precio de 2.099 euros incluyendo seguro durante el primer año con Allianz. Pagando un sobrecoste de 135 euros, el seguro pasa a ser un “Todo Riesgo” y por 75 euros, es posible ampliar la garantía otros dos años. Para los residentes en Barcelona, las emisiones del Agility City (68 g de CO2/km) hacen que esté exento de tributar.

Para terminar repasamos algunas características de este auténtico superventas: motor de inyección con refrigeración por aire que desarrolla 9 CV a 8.500 vueltas horquilla delantera y doble amortiguador trasero con tarado exclusivo para España (más confortable), frenada combinada CBS con pinza delantera de tres pistones y trasera de dos, llantas de 16 pulgadas, luces LED de posición y sobre todo, un planteamiento ágil y manejable para desenvolverse perfectamente por ciudad.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.