Primeras imágenes de la futura Moto Guzzi V100 Sport Tourer

Primeras imágenes de la futura Moto Guzzi V100 Sport Tourer

El modelo touring con el que celebrar un siglo de historia


Tiempo de lectura: 2 min.

Hace algunos meses, en plena promoción del centenario de Moto Guzzi, la marca italiana dejó vislumbrar en su cartel conmemorativo un modelo que no existe en catálogo. No hacía falta ser muy avispado para entender que se trataba de un anuncio, velado eso sí, de lo que nos esperaría en los próximos meses. Y ahora, gracias a los chicos de Moto.it, han aparecido las primeras imágenes que desvelan cómo será ese nuevo modelo, y que de momento se ha bautizado como Moto Guzzi V100 Sport Tourer.

Estas instantáneas fueron tomadas por un fanático de Moto Guzzi, en las cercanías del Lago Como, mientras se realizaba la sesión de fotos oficial. La Moto Guzzi V100 Sport Tourer seguramente no será desvelada hasta que de comienzo el Salón EICMA de Milán, siendo uno de los platos fuertes del año y con el que se ampliará el catálogo, compuesto actualmente por la Moto Guzzi V7 (prueba), la V9 (prueba) y la V85 TT (prueba), además de las versiones centenario de cada una de ellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mauro Lardini (@mauro_lardini)

Aunque es pronto para asegurarlo, la Moto Guzzi V100 Sport Tourer contará seguramente con el actual motor bicilíndrico en V, que puede generar entre 100 y 120 CV según la configuración elegida. Este propulsor es la piedra angular de la marca de Mandello Di Lario, y lo veremos montado con toda seguridad en los futuros modelos que irán desvelando.

Como su nombre indica, la Sport Tourer será un modelo que permitirá un radio de acción más amplio, y estará pensada para aquellos que no casan con el actual gusto por las trail. Es difícil buscar rivales, pues si bien podrían ser modelos como la Yamaha Tracer 9 o la Kawasaki Ninja 1000 SX, su enfoque retro hace que sea difícil encasillarla.

En la vista lateral disponible, la Moto Guzzi V100 muestra una silueta clásica, que incluso casi llega a recordarnos a la BMW R 1100 RS. Casi podría pasar por una actualización de la deportiva alemana con motor bóxer. Solo os tenéis que fijar en esta foto para extraer vuestras propias conclusiones.

Esperamos saber más de la Moto Guzzi V100 Sport Tourer en las próximas semanas.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.