KYMCO sigue apostando por su agresiva política de descuentos y promociones. Sin ir más lejos, ha arrancado la mitad del primer trimestre rebajando el precio a dos de sus modelos más importantes con una campaña que además se adhiere a otras que ya tenía vigentes. Tanto la KYMCO Agility City 125 como su buque insignia, el KYMCO AK 550, reciben suculentos descuentos.
Empezando por la más pequeña, la KYMCO Agility City 125, estará en promoción hasta el 30 de abril con un descuento directo de 100 euros sobre su precio de tarifa, lo que deja el precio final en 2.099 euros. El Agility City 125 es un superventas, tal y como demuestra que en 2018 se llevó el honor de ser el segundo scooter de 125 más vendido en España, con un total de 5.708 unidades matriculadas.
Además, este descuento de 100 euros se une a la campaña en la que en el precio de venta está incluido el seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz. En el caso de que además, queramos una cobertura a todo riesgo con daños propios y robo, solamente nos costará 150 euros adicionales.
Por su parte, el KYMCO AK 550, el scooter más potente del fabricante taiwanés, recibe también un descuento de 1.250 euros sobre su precio de tarifa y que lo deja el PVR en 8.999 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de julio y mantiene intacto el programa GENIUS mediante el que puedes beneficiarte de interesantes ventajas como por ejemplo, un año de seguro incluido con cobertura frente a robo.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS