Menu

La Honda CRF 1100L Africa Twin 2020 a la venta desde 14.800 euros

Honda ha mantenido los precios muy ajustados respecto a la versión actual

La Honda CRF 1100L Africa Twin 2020 a la venta desde 14.800 euros

Honda ya ha anunciado los precios de su principal novedad (de momento) para 2020. Se trata de la Honda CRF 1100L Africa Twin 2020, la cual fue presentada hace pocas semanas. Está claro que las trail están de moda y por ello la marca japonesa ha decidido renovar su buque insignia pero, al mismo tiempo, no disparar el precio final.

Lo cierto es que si tenemos en cuenta el gran número de novedades que ha estrenado empezando por el motor y siguiendo por la electrónica o el equipamiento, no esperábamos que el salto de precio fuese tan reducido. De hecho la nueva Honda CRF 1100L Africa Twin 2020 arranca en los 14.800 euros lo que supone un incremento de 650 euros respecto al modeo homónimo que se comercializaba hasta ahora. Una subida que está más que justificada.

Así la Africa Twin 2020 arranca en esos 14.800 euros si la escogemos en color Negro Mate Ballistic Metálico. Si optamos por el color Rojo Grand Prix, el precio sube hasta los 15.000 euros. Si optamos por las versiones con cambio de doble embrague DCT nos encontramos la versión en color negro por 15.950 euros y la roja por 16.150 euros.

Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020 01

Por otro lado y si hablamos de la versión Honda CRF1100L Africa Twin – Adventure Sports ES 2020, más orientada al uso asfáltico, su precio arranca en los 18.300 euros. Aquí sí es donde hay un gran salto de precio (antes costaba 15.650 euros). pero bien es cierto que la Adventure Sports nueva incorpora mucha más tecnología que la versión anterior, lo que claramente se ve reflejado en el precio final.

Ese precio corresponde a la Negro Darkness Metálico mientras que la Blanco Perla Glare Tricolour se pondrá a la venta por 18.500 euros. Las versiones equipadas con cambio de doble embrague DCT tienen un precio de 19.400 y 19.600 euros (colores negro y blanco respectivamente).

En la propia página de Honda podéis configurar la moto a vuestro gusto siendo ya posible encargarla.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.