Date una vuelta con nosotros en una Harley Forty-Eight por las carreteras de Estados Unidos

Date una vuelta con nosotros en una Harley Forty-Eight por las carreteras de Estados Unidos

Un vídeo de más de 40 minutos que resulta incluso relajante


Tiempo de lectura: 2 min.

Quizá no os hayáis fijado nunca, pero la expansión de Internet, con acceso a portales como Youtube, junto a la evolución de los dispositivos de grabación –las ya típicas cámaras de acción, con GoPro a la cabeza–, han dado pie a que los usuarios publiquen toda clase de vídeos que, en algunos casos, resulta de lo más interesantes e incluso placenteros.
.
En esta ocasión, nos hemos encontrado en el canal de vídeos por antonomasia, Youtube, un vídeo que resulta interesante, porque, por un lado, nos permite ver cosas como es la circulación por las calles y carreteras de Estados Unidos, y, por otro lado, porque resulta, curiosamente, relajante y gratificante. Nos referimos a un video publicado por el usuario WatermelonMotoHead, con una duración de nada menos que 46 minutos, en el cual, simplemente, circula con su Harley-Davidson Forty-Eight. Y para más inri, lo hace de noche, ofreciendo una estampa cuanto menos, curiosa y también atractiva.

Muchos, estamos seguros de eso, pensarán que para ver a un motero disfrutando de su moto, prefieren salir con la suya y disfrutar con quien graba el vídeo, pero, no podréis hacerlo por las calles y carreteras de Estados Unidos y además, hay mucha gente que sueña con poder rodar, algún día, con su propia máquina, y vídeos como estos permiten, aunque sea desde el salón de casa, vivir, en parte, como sería ese momento tan esperado. Pero también se puede disfrutar de las imágenes que presenta esta grabación, de buena calidad y, todo sea dicho, bastante bonitas –sobre todo por el hecho de ser captadas de noche–.

La Harley-Davidson Forty-Eight es una de las versiones de la Sportster con una personalidad más marcada, pues explota el concepto bobber directamente de fábrica. Una moto con saber añejo, muy al estilo U.S.A., que hará las delicias de los amantes del característico sonido de Milwaukee.

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado