A la venta la Benelli BN 125, por 2.499 euros con seguro incluido

A la venta la Benelli BN 125, por 2.499 euros con seguro incluido

La naked más accesible de Benelli


Tiempo de lectura: 1 min.

La gama de motos naked de Benelli se democratiza con la llegada de la versión de cuarto de litro a las exposiciones. La Benelli BN 125 supone la alternativa más económica, quedando por debajo de la monocilíndrica BN 251 y la bicilíndrica BN 302. Estéticamente es similar, con su chasis tipo Trellis con las tuberías exteriores en color rojo.

El motor se encuentra en un término medio entre las naked de presupuesto más humilde y las Premium, eroga 11,1 CV a 7.500 RPM utilizando refrigeración por aire. Utiliza doble encendido para sacar un pellizco de potencia a su único cilindro. Promete un consumo bajísimo, 2,2 litros cada 100 kilómetros.

La suspensión delantera es de horquilla invertida con 125 mm de recorrido, y monoamortiguador trasero. En la rueda delantera, neumático 100/80 R17 con un freno de disco mordido por dos pistones, y la trasera calza un neumático 130/70 R17 con disco de freno y pinza de pistón simple. El sistema CBS facilita a los conductores inexpertos la dosificación de los frenos, accionando el delantero a la vez que se da al pedal derecho.

Se puede elegir en color negro, rojo o blanco

Su precio es de 2.499 euros, hasta el 30 de septiembre incluye el primer año de seguro en el caso de que el piloto tenga más de 25 años, los que anden por debajo solo tendrán que pagar una parte del mismo. El precio de la Benelli BN 125 es bastante razonable si se compara con nakeds de fabricación china y concepción similar.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Gonzalo Lara Camarón
Invitado
Gonzalo Lara Camarón

La imagen es muy fresca y juvenil, pero por ese precio se empieza a acercar peligrosamente a las japonesas tradicionales (CBF 125 e YS 125) que tienen más solera y confianza.

Aunque

Javier Costas Franco
Invitado

Está claro, cuanto más se acerca un producto a otro, más tendrán que hacerlo los precios.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea