Si hace nada hablábamos del KYMCO Agility City 125 como sinónimo del éxito, hacerlo sobre el Super Dink es también tratar de uno de los scooter con más tradición, aunque en este caso englobado en el segmento GT. La actual generación data de 2017 aunque, de cara a la llegada del 2021, se ha actualizado ligeramente a nivel de propulsor para adaptarse a la Euro 5. Con una imagen moderna, el KYMCO Super Dink 125 2021 es una opción más que interesante como vehículo para ciudad y alrededores.
Dotado de un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigerado por agua, desarrolla 13 CV a 9.000 vueltas y un par máximo de 11 Nm a 7.500 RPM. Con un peso de 176 kg, no es de los scooter de 125 cc más ligeros del mercado, pero se desenvuelve muy bien en ciudad. Al mismo tiempo, en carretera cuenta con un aplomo y estabilidad que permite exprimir su motor al máximo en cualquier tipo de condición.
Es precisamente su combinación de ruedas de 14″ delante y 13″ detrás, lo que le permite gozar de un generoso hueco bajo el asiento (con amortiguador hidráulico que lo mantiene abierto). Puede albergar hasta dos cascos integrales, y aun así sobra espacio por si queremos guardar algún que otro pequeño objeto. A nivel de equipamiento, nada que echar de menos: iluminación full LED (también bajo el asiento), plataforma con doble apoyo para los pies, estriberas del pasajero retráctiles y con goma, manetas regulables, instrumentación analógica con pantalla central LCD, doble guantera tras el escudo (la izquierda con toma de 5 V tipo USB), etc.
Como ocurre con otros modelos de KYMCO, el Super Dink 125 ofrece algunas características que son únicas para nuestro mercado. Por ejemplo, el tarado específico de los amortiguadores traseros (regulables en cinco posiciones de precarga), la cúpula más alta o el tapizado de los asientos. El conjunto se remata con un equipo de frenos formado por un disco delantero de 260 mm con pinza de tres pistones, ayudado por uno trasero de 240 mm con pinza de dos pistones. El ABS Bosch es de dos canales y la rueda trasera, claramente sobredimensionada, calza un ancho 150/70.
El KYMCO Super Dink 125 2021 está disponible en tres colores: rojo, gris y blanco. Su precio es de 4.249 euros, pero como promoción de lanzamiento hasta el 31 de marzo, se ofrece un descuento de 100 euros que lo sitúa en los 4.149 euros. Incluye además de serie, un año de seguro obligatorio con Aseguradora Allianz. Los clientes pueden ampliar además dos años adicionales la garantía (2+2) por 77 euros.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS