Nuevos KYMCO AK 550 y Xciting S 400 en un exclusivo color marrón

Nuevos KYMCO AK 550 y Xciting S 400 en un exclusivo color marrón

España es el único país del mundo en adoptar esta tonalidad


Tiempo de lectura: 2 min.

KYMCO suele tener especial cuidado a la hora de traer modelos a nuestro mercado. En muchas ocasiones cuentan con una puesta a punto o detalles exclusivos para España. Siguiendo esta línea, la marca taiwanesa introducirá a partir de abril los nuevos KYMCO AK 550 y Xciting S 400 en un exclusivo color Marrón Hazel.

Se trata de un marrón mate satinado con un alto contenido metalizado. Con él se consigue dar a ambos modelos un aire más vanguardista, tecnológico y de mayor sofisticación. Un detalle importante teniendo en cuenta que hablamos de las dos puntas de lanza de KYMCO, siendo además scooters de referencia en sus respectivos segmentos.

Ambos modelos marrones llegarán en poco más de un mes. Mantendrán igualmente los colores disponibles hasta ahora, a saber: negro y azul. Como curiosidad, este color fue utilizado en los Xciting 400 (2017-2019), el modelo predecesor al actual Xciting S 400. Es también compartido con el nuevo KYMCO Agility City, tanto en su versión de 125 cc como en la de 50 cc.

KYMCO AK 550

KYMCO AK 550

Mientras el KYMCO AK 550 es el scooter más tecnológicamente avanzado del momento, el KYMCO Xciting S 400 se sitúa un escalón por debajo pero con un argumento de peso: es el scooter de 400 cc más potente de todos los que hay en el mercado. Es además la cuarta generación de todo un veterano con más de 15 años de trayectoria.

Ambos modelos cuentan de serie con conectividad con el teléfono móvil. A través de la App Noodoe, el usuario puede acceder a un navegador integrado en el cuadro de instrumentos, que además fue desarrollado específicamente para dos ruedas limitando la cantidad de información que muestra para que sea sencillo e intuitivo. En parado se muestran además notificaciones del smartphone además de guardar la geolocalización para posteriormente poder analizar los trayectos y compartirlos con el resto de la comunidad KYMCO.

KYMCO Xciting S 400

KYMCO Xciting S 400

El precio del KYMCO AK 550 es de 9.299 euros incluyendo la promoción que termina el 31 de julio y en la que se regala la matriculación y el seguro de robo. Por su parte el KYMCO Xciting S 400 tiene un precio de 6.399 euros, incluyendo también el seguro con cobertura de robo.

Galería de fotos KYMCO AK 550

Galería de fotos KYMCO Xciting S 400

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Jiménez