Piaggio Beverly 350 Tourer, con más equipamiento de serie

Piaggio Beverly 350 Tourer, con más equipamiento de serie

Una de las mejores opciones en el segmento de scooter de rueda alta por 5.399 euros en promoción de lanzamiento


Tiempo de lectura: 2 min.

El Piaggio Beverly es uno de los incondicionales scooter de rueda alta del mercado. No en vano lleva a la venta desde que fuera presentado por Piaggio allá en el lejano 2001, hace casi 20 años. La última actualización ha llegado precisamente este año, y ahora el fabricante italiano presenta una nueva versión bajo la denominación Piaggio Beverly 350 Tourer, en el que destaca el lujo y el equipamiento de serie.

Mecánicamente no hay cambios sobre la base conocida, que además fue actualizada a la normativa Euro 5. Su motor monocilíndrico Piaggio i-get de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 330 cc cuenta con un rendimiento que podríamos comparar con un tradicional 400 cc. Son 30,2 CV a 8.250 vueltas y un par máximo de 29 Nm a 6.250 RPM. A pesar de la potencia, es bastante austero en consumo lo que es otra gran ventaja. Como curiosidad, es el único scooter que incorpora un embrague húmedo automático y multidisco, cuando lo normal es que sea en seco.

Pero sin duda por lo que destaca es por la combinación de chasis, suspensiones y rueda alta. Le permite ser muy ágil en ciudad pero una vez en carretera abierta, no sufrir los típicos movimientos e inestabilidades de otros scooter. Y eso a pesar de que uno le intente buscar las cosquillas. Fue además uno de los primeros en ofrecer control de tracción ASR (desconectable) en el segmento de los scooters.

07 beverly tourer

A esto se le une el ABS, control remoto para abrir el asiento, función Bikefind que hace parpadear los intermitentes para encontrar nuestro vehículo, o una guantera en la parte posterior del escudo con puerto USB. Incorpora pantalla LCD para la instrumentación.

El Piaggio Beverly 350 Tourer se diferencia del resto de miembros de la gama Beverly 350 por su equipamiento de serie. Este incluye un parabrisas ahumado y un baúl posterior de 36 litros, terminado en el color de la carrocería y respaldo para el pasajero a juego con el asiento. El equipamiento de serie incluye también el Piaggio MIA, el sistema de conectividad con el que podemos sincronizar nuestro smartphone a través de Bluetooth. Con ello podremos tener acceso a más funcionalidades que incluyen información sobre nuestros desplazamiento y el estado del vehículo.

Piaggio Beverly 350 Tourer

Estéticamente se diferencia por su color pastel especial Grigio Materia (Gris) combinado con asiento negro de doble resvestimiento y acabados plateados, que se extienden a los estribos del pasajero. Las llantas están pintadas en negro con el acabado del borde en diamante y nuevas placas negras. El precio de tarifa para el  Piaggio Beverly 350 Tourer es de 6.199 euros pero, como promoción de lanzamiento, se queda en 5.399 euros e incluye un antirrobo de regalo.

 

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.