El importador para España de la marca francesa Mash, y el preparador vasco La Oveja Negra, lanzarán en un par de semanas su última creación. Se trata de la Mash 66, una edición limitada a únicamente 66 unidades y que está construida tomando como base la conocida Mash Seventy 125. Con un tratamiento estético completo, llevan la pequeña naked retro a un terreno mucho más scrambler y gamberro.
Como os podréis imaginar, no hay cambios en el apartado del propulsor o la parte de ciclo. El motor Euro 5 de 125 cc, cuatro tiempos, refrigerado por aire y origen Suzuki, mantiene sus 11,50 CV. Cuenta con arranque eléctrico e inyección electrónica Delphi. Un motor fiable y robusto del que solamente nos tenemos que preocupar en que tenga gasolina, y poco más.
Cuenta con una horquilla hidráulica delantera con barras de 37 mm, acompañado de un doble amortiguador trasero regulable en precarga. La frenada se confía en un disco delantero de 300 mm con pinza de tres pistones, acompañado de otro trasero de 220 mm. No tiene ABS pero sí frenada combinada CBS.
Entramos ahora de lleno en los cambios que nos ofrece la Mash 66 de La Oveja Negra. Para empezar, encontramos un depósito de mayor capacidad (14 litros) y tras él un asiento artesanal más mullido, que se sitúa a 780 mm. Cuenta con un guardabarros delantero elevado en acero, un cubre cárter en aluminio (opcional) y un faro LED con rejilla de protección, aunque en este caso ya se ofrece de serie en la Seventy.
El aspecto apocalíptico se consigue gracias a la instalación en las llantas de 17″, de sendos neumáticos Mitas de gran taco, y en medida 120/90 tanto delante como detrás. Entre medias, el escape ha sido convenientemente protegido mediante cinta anticalórica. Esto le otorga otro aspecto y evita incómodas quemaduras.
La Mash 66 de La Oveja Negra se puede elegir en tres colores, que corresponden a los colores primarios RYB, es decir: rojo, amarillo y azul. El precio en todos los casos es de 3.495 euros. En comparación con la Mash Seventy 125 estándar, que cuesta 2.395 euros, son 1.100 euros más por toda la conversión.
Las presentación oficial será el próximo 20 de mayo a las 19:00 horas, y se hará en directo a través de la cuenta de Instagram de Mash Motorcycles. En los concesionarios de forma presencial, o a través del propio correo de Mash ([email protected]), se pueden hacer las suscripciones telemáticas de las 66 unidades que se fabricarán. La La Mash 66 de La Oveja Negra se comercializarán a través del Flagshipstore madrileño Heros66 y su red de distribuidores oficiales.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS