Vuelven los Benelli Days durante los meses de septiembre y octubre

Vuelven los Benelli Days durante los meses de septiembre y octubre

Malaga, Almería y Granada acogen cuatro semanas de pruebas


Tiempo de lectura: 2 min.

Si resides en el sur de España y te estás planteando comprar una moto, estás de suerte porque durante este mes de septiembre y el de octubre, Benelli organiza una vez más los Benelli Days en las provincias de Málaga, Almería y Granada. A pesar de la delicada situación actual, la marca italiana y los concesionarios oficiales ponen todo de su parte para que puedas probar algunos modelos de su catálogo.

Al contrario que en anteriores ocasiones, los Benelli Days no se realizarán en un solo día sino a lo largo de toda la semana, evitando así las aglomeraciones y garantizando la seguridad tanto de la gente que se acerque a probarlas como de la gente de Benelli.

En total estarán disponible cinco modelos que se podrán probar. Por un lado su modelo trail estrella, la Benelli TRK 502, la cual comparte motor con las otras dos invitadas a la jornada de pruebas, la musculosa naked Benelli 502 C y la Benelli Leoncino 500.

Benelli Days 2020 01

Si sois amantes de las motos clásicas, podréis disfrutar de la Benelli Imperiale 400, con ese aspecto de moto de las de antes. Y por último, una de las últimas en llegar a la familia, la Benelli 752 S. Cuatro motos preparadas para el A2 sin necesidad de limitar, con motores de dos cilindros y 500 cc o monociclíndrico de 400 cc, y un bicilíndrico de 750 cc con 82 CV para los que buscan algo más de “punch”.

Las sesiones de pruebas de los Benelli Days están previstas de la siguiente forma:

  • Semana del 14 septiembre “Benelli Days” en concesionario oficial Benelli Recambios López de Fuengirola (Málaga)
  • Semana del 21 septiembre “Benelli Days” en concesionario oficial Benelli SK motos (Málaga)
  • Semana del 28 septiembre “Benelli Days” en concesionario oficial Benelli Libermoto (Almería)
  • Semana del 5 octubre “Benelli Days” en concesionario oficial Benelli JMoto de Granada

Para poder participar, solamente os tenéis que poner en contacto con el respectivo concesionario oficial y reservar fecha. Si tenéis cualquier dura, también podéis enviar un email a [email protected] desde donde os echarán una mano en todo lo que necesitéis así como resolver dudas.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea