Desvelada la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019

Desvelada la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019

Hasta los confines del mundo


Tiempo de lectura: 2 min.

Al igual que ocurriese hace un par de días con la futura BMW S 1000 RR 2019, se ha filtrado antes de su presentación en el Salón EICMA de Milán la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019. Esta versión cuenta con un enfoque y un equipamiento específico, más aventurero que el de la R 1250 GS normal, y pensado para poder circular fuera del asfalto con mayor comodidad y eficacia.

Además de las pertinentes fotografías también se han desvelado algunos de los datos técnicos de la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019. Estos los puedes consultar en el siguiente vídeo, que es donde han sido publicados a pocos días de que BMW tuviese previsto dar la primicia a nivel mundial.

Esta nueva Adventure toma como base la nueva R 1250 GS presentada hace escasos meses en el Salón INTERMOT de Colonia y, con ello, su nuevo motor de distribución variable ShiftCam más potente y que llega hasta los 135 CV. Contará con dos versiones, una Adventure normal y otra denominada Adventure HP con un mayor equipamiento de serie.

BMW R1250GS Adventure 2019 Specs

Basándonos en las versiones Adventure anteriores y a la vista de los datos técnicos desvelados, casi podemos asegurar que la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019 dispondrá de un depósito de mayor capacidad, suspensiones con mayor recorrido, modo de conducción específico offroad, que en el caso de equipar el sistema ESA de suspensiones también actuará sobre ellas de forma diferente, al igual que sobre el control de tracción o el ABS, etc.

Encontraremos también piezas adicionales tales como barras de protección laterales para el motor, cúpula más alta, manillar y estriberas modificados para poder pilotar de pie de una forma más cómoda, faros auxiliares, etc.

La próxima semana conoceremos todos los detalles de la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.