Indian Motorcycle acaba de hacer públicos los cambios que afectan a la nueva gama Indian Scout 2019, es decir, a la Scout Sixty, Scout y Scout Bobber. Lo fundamental permanece como estaba, ya que no se anuncia ningún cambio en la mecánica ni la parte ciclo. Tranquilo, que tu flamante Scout en rodaje no se ha quedado fuera de onda.
La gama de colores para la Scout Sixty -999 cc- comprende los tonos Thunder Black, White Smoke, Ruby Metallic y Star Silver sobre Thunder Black. En el escalón siguiente, la Scout de 94 CV -1.133 cc- permite elegir entre Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade Green, Indian Motorcycle Red sobre Thunder Black y Willow Green sobre Ivory Cream. Finalmente, la Scout Bobber tiene a su disposición los Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.
La otra novedad destacable es la inclusión de una toma USB que se ubica cerca del velocímetro para poder recargar algún dispositivo móvil mientras se disfruta de su potencia americana. Esta mejora se ofrece como accesorio de forma retroactiva, así que se podrá instalar en las Scout Sixty (desde 2016), Scout y Scout Bobber (desde 2015).
A partir de octubre los concesionarios recibirán unidades de la nueva gama. Las unidades que queden de la gama anterior probablemente tendrán un precio más atractivo, ya que fueron importadas antes de la subida arancelaria a motocicletas americanas en respuesta al arancelazo sobre acero y aluminio europeos.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS