Ya conocemos el nuevo Honda Forza 750 2021, la reinvención del Integra

Ya conocemos el nuevo Honda Forza 750 2021, la reinvención del Integra

El 14 de octubre podremos conocerlo en profundidad


Tiempo de lectura: 2 min.
Honda acaba de soltar el tercer teaser en formato vídeo sobre el nuevo Honda Forza 750 2021. Y en él ya no esconde nada, pues lo muestra tal y como lo veremos el próximo 14 de octubre, fecha elegida para darlo a conocer de forma oficial. Un Honda Integra reinventado, que ahora forma parte de la familia Forza, y que intentará reinar en el difícil segmento de los megascooter.

Tras el primer y segundo vídeo, Honda ya no ha querido esperar más y mostrar su nuevo Honda Forza 750. Se aprecia rápidamente el aire de familia, con un diseño evolucionado a partir del que podemos ver en el Forza 125 y el Forza 300. Líneas angulosas, un frontal imponente y una zona trasera mucho más ligera y sobreelevada.

Rápidamente se aprecia, en la vista lateral, que monta una rueda trasera de menores dimensiones que la delantera. Esto permite de forma directa ampliar el hueco bajo el asiento, uno de los puntos negativos del Integra. Su frontal, bajo y con cúpula transparente, nos recuerda al de la Forza 300 de la generación anterior.

Sorprende el tren delantero, con un doble disco de generosas dimensiones mordido por pinzas de Nissin con anclaje radial. El Integra recurría a un solo disco. La horquilla delantera es invertida. Por encima, unos focos LED con una marca lumínica rápidamente reconocible. Detrás, la instrumentación digital ya la pudimos ver en detalle en el anterior vídeo publicado.

Por supuesto no nos olvidamos del motor, evolucionado del Integra y compartido con el resto de la gama NC y ahora con Euro 5. Un bicilíndrico que en un primer momento piensas que va a ser perezoso al no subir tanto de vueltas como otros, pero que tiene tanto par y desde tan abajo que una vez cambias el chip, puedes ir realmente rápido con él o disfrutar de una increíble suavidad. Si además le añadimos la ventaja e increíble funcionamiento del sistema de doble embrague DCT, tenemos una moto tan polivalente en ciudad como en carretera abierta.

En poco más de diez días conoceremos el nuevo Honda Forza 750 2021. Un rival al que seguramente esperan ansiosos el KYMCO AK 550, el SYM Maxsym TL 500, o el Yamaha TMAX 560. ¿Volverá a reinar como lo hizo en su momento el Silver Wing 600, o como lo está haciendo el Honda X-ADV?

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Jiménez