Menu

Macbor Fun 125, ya disponible en las tiendas de motos

Una pequeña "pocket bike" de origen español, desde 2.199 euros

Macbor Fun 125, ya disponible en las tiendas de motos

Macbor, la firma de motos propiedad de los hermanos Bordoy, amplía la gama con una pocket bike al estilo de la Honda MSX125 (Grom en Estados Unidos), animada por un motor de 125 centímetros cúbicos. Se llama Macbor Fun 125, cuyo prototipo pudimos ver en el Salón Vive La Moto...

Macbor Eight Mile 125, una scrambler con sabor español

Lo barato no sale caro: 2.599 euros

Macbor Eight Mile 125, una scrambler con sabor español

Motos Bordoy lo está petando con la marca Macbor, que desde que salió al mercado en 2017 ya se ha colado entre las marcas más vendidas en España de motos de marchas. Su catálogo de 125 cc ofrece motos para casi todos los gustos, y la última en incorporarse ha sido la gama Eight Mile, de clara inspiración scrambler no solo a nivel estético, también al funcional...

Moto del día: Macbor Montana XR3

Tiembla Royal Enfield Himalayan, te ha salido un competidor muy serio

Moto del día: Macbor Montana XR3

La Macbor Montana XR3 es un modelo que seguramente muchos de vosotros no conozcáis. De hecho, si nos ponemos a sacar punta, seguro que la marca Macbor tampoco os suena a la mayoría. Se trata de una firma española que lleva poco tiempo en el mercado pero cuyo catálogo tiene algunos modelos muy interesantes en bajas cilindradas...

Moto del día: Macbor Stormer R 125i

Una naked sorprendente

Moto del día: Macbor Stormer R 125i

La protagonista de hoy no ha salido en películas ni es famosa, apenas lleva en el mercado un año. Macbor es una marca española que recurre, como otras tantas, a un país donde la fabricación sale más económica. La Macbor Stormer R de 125 cc es una de las naked más baratas que podemos comprar hoy día, pero no entendiendo «barato» como algo malo...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.