Menu

Comparativa: Royal Enfield Himalayan vs Honda CRF 250 Rally

¿Cuál es la mejor moto de aventura de baja cilindrada?

Comparativa: Royal Enfield Himalayan vs Honda CRF 250 Rally

¿Royal Enfield Himalayan u Honda CRF 250 Rally? Ambas son motos bastante parecidas, están diseñadas en principio para lo mismo y cuentan con unas especificaciones similares. Sin embargo, hay bastantes diferencias entre ellas. Si estás pensando en qué herramienta es la más adecuada para tu próximo viaje overlander, quédate con nosotros, porque vamos a averiguarlo...

Moto del día: Royal Enfield Interceptor 650

Nostalgia retro apta para el día a día desde solo 6.200 euros

Moto del día: Royal Enfield Interceptor 650

La Royal Enfield Interceptor 650 es una moto que parece de hace medio siglo, pero en verdad tiene muy poquito tiempo, puesto que se presentó en 2018. La Interceptor es una moto diferente, con personalidad y con sabor añejo por todas partes, pero con tecnología del siglo XXI...

Royal Rally 400, una trail muy especial

La versión más ochentera de la Royal Enfield Himalayan

Royal Rally 400, una trail muy especial

La Royal Rally 400, basada en una Royal Enfield Himalayan, es la interpretación más ochentera de aquellas motocicletas que cruzaban el desierto durante el rally más duro el mundo, el París-Dakar. El creador de esta maravilla es Carles Vives, al igual que la Fuel Coyote, fundador de Fuel Bespoke Motorcycles, con sede en Barcelona...

Llega la nueva Royal Enfield Trial 500, la Bullet offroad

Su espíritu nos traslada a los modelos de competición de los años 40 y 50

Llega la nueva Royal Enfield Trial 500, la Bullet offroad

La Royal Enfield Bullet tiene el honor de ser la moto de producción continua más antigua del mundo. No en vano se lleva fabricando desde nada menos que 1932, durante 82 años sin faltar ni uno solo a la cita. Y para honrar todavía más su legado y a los modelos de competición que se hicieron famosos a mediados del siglo pasado, nace la nueva Royal Enfield Trial 500 con un enfoque más offroad, permitiendo a sus propietarios explorar terrenos más allá del asfalto...

Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

Llega una edición limitada del modelo con 500 cc

Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

La marca indobritánica de motocicletas Royal Enfield se ha asociado con la marca de moda Scalpers y han creado una edición limitada de la Royal Enfield Classic 500. Esta versión lleva el asiento forrado en polipiel de color marrón, color que también aparece en los puños, además del emblema de la marca Scalpers y el número 10 que están presentes en el depósito de combustible y en los laterales, en conmemoración con el décimo aniversario de la firma de moda.

..


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.